Ir al contenido

Documat


Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad

  • Perla Nancy Sosa [1] ; Tomás Ortega [2] Árbol académico
    1. [1] Universidad Nacional de Itapúa

      Universidad Nacional de Itapúa

      Paraguay

    2. [2] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 89-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente estudio se ha analizado el modelo de las Inteligencias Múltiples, utilizando una metodología descriptiva en alumnos que cursaban estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Universidad. Se pudo evidenciar los tipos de inteligencia más desarrollados en estudiantes de Educación Secundaria, así como en alumnos de arquitectura e ingeniería informática de la Universidad de Valladolid.

    • português

      No presente estudo analisou-se o modelo das Inteligências Múltiplas, utilizando uma metodología descritiva em alunos que cursaban estudos de Educação Secundária Obrigatória, Bachillerato e Universidade. Pôde-se evidenciar os tipos de inteligência mais desenvolvidos em estudantes de Educação Secundária, bem como em alunos de arquitectura e engenharia informática da Universidade de Valladolid.

    • English

      In the present study has analized the model of Multiple Intelligences, using a descriptive approach in students who were studying Secondary Education, High School and University. We could demonstrate the types of intelligence developed in high school students, as well as students of architecture and computer engineering at the University of Valladolid.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno