InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Adrián Alonso
Milton Cesar Campeón Becerra
Johnny Fernando Alvis Puentes
Víctor Miguel Ángel Burbano Pantoja
Graciela Wagner Osorio
Margoth Adriana Valdivieso Miranda
Cristhian López Leyton
Raúl Peña Giraldo
Nelsy Rocío González Gutiérrez
Juan Galvis
Diana Lucía Villamil Rincón
Omaida Sepúlveda Delgado
Jorge Hernán López Mesa
Segundo Javier Caicedo Zambrano
Jhon Darwin Erazo Hurtado
Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Alba Marien López Jaramillo
Heiller Gutiérrez
|
Configuración de un ambiente de aprendizaje: una mirada desde la educación matemática crítica
Johnny Fernando Alvis Puentes, Eliécer Aldana Bermúdez, Omaida Sepúlveda Delgado
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 125-149
Juan Galvis, Eliécer Aldana Bermúdez, Segundo Javier Caicedo Zambrano
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 135-147
Estudio histórico-epistemológico y didáctico de la parábola
Eliécer Aldana Bermúdez, Jorge Hernán López Mesa
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cotidianidad y retos para el profesorado), págs. 63-88
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
Diana Lucía Villamil Rincón, Eliécer Aldana Bermúdez, Graciela Wagner Osorio
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 8, Nº. 2 (Enero-Junio), 2018, págs. 265-278
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas en cálculo diferencial e integral
Cristhian López Leyton, Eliécer Aldana Bermúdez, Jhon Darwin Erazo Hurtado
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 145-157
Ingeniería didáctica para el aprendizaje de la función lineal mediante la modelación de situaciones
Milton Cesar Campeón Becerra, Eliécer Aldana Bermúdez, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 115-126
Formación de profesores para una educación matemática en y para la diversidad
Eliécer Aldana Bermúdez, Heiller Gutiérrez, Graciela Wagner Osorio
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 14, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Sophia Educación), págs. 65-74
Estudio epistemológico del objeto grupo: una mirada piagetiana a la luz del EOS
Omaida Sepúlveda Delgado, Nelsy Rocío González Gutiérrez, Eliécer Aldana Bermúdez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Del Enseñar y el Aprender), págs. 223-242
Conocimiento base para la enseñanza: un marco aplicable en la didáctica de la probabilidad
Víctor Miguel Ángel Burbano Pantoja, Margoth Adriana Valdivieso Miranda, Eliécer Aldana Bermúdez
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 7, Nº. 2 (Enero-Junio), 2017, págs. 269-285
Matemáticas para la diversidad: un estudio histórico, epistemológico, didáctico y cognitivo sobre perímetro y área
Eliécer Aldana Bermúdez, Jorge Hernán López Mesa
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 7, Nº. 1 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 77-92
Víctor Miguel Ángel Burbano Pantoja, Eliécer Aldana Bermúdez, Margoth Adriana Valdivieso Miranda
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 48 (Mayo-agosto), 2016, págs. 331-351
Sistema de creencias sobre las matemáticas en los estudiantes de educación básica
Jhon Darwin Erazo Hurtado, Eliécer Aldana Bermúdez
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 163-169
Alba Marien López Jaramillo, Eliécer Aldana Bermúdez
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 24, 2014, págs. 76-83
Raúl Peña Giraldo, Eliécer Aldana Bermúdez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Etnomatemática: diversidad y cultura), págs. 29-43
Análisis de la comprensión del concepto de parábola en un contexto universitario
Jorge Hernán López Mesa, Eliécer Aldana Bermúdez, Adrián Alonso
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 74-79
Sepúlveda Delgado, Omaida. El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario (Tunja: Editorial UPTC, 2018), 368
Eliécer Aldana Bermúdez
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 22, Nº. 22, 2019, págs. 207-209
Es reseña de:
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
Omaida Sepúlveda Delgado
Tunja : Editorial UPTC, 2018
Comprensión del concepto de integral definida en el marco de la teoría "apoe"
Eliécer Aldana Bermúdez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa González Astudillo (dir. tes.) . Universidad de Salamanca (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados