págs. 15-22
Recorridos de investigación en didáctica de las matemáticas: el grupo tad
M. Bosch
págs. 23-48
Origen y aportaciones de la perspectiva ontosemiótica de investigación en didáctica de la matemática
págs. 49-70
La encapsulación de procesos en objetos analizada desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico
Vicenç Font Moll , Edelmira Rosa Badillo Jiménez , M. Trigueros, N. Rubio
págs. 239-248
págs. 249-260
Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
José María Gairín Sallán , José María Muñoz Escolano , Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 261-274
El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitiva
José María Gavilán Izquierdo , Gloria Sánchez-Matamoros García , I. Escudero
págs. 275-284
Niveles de razonamieno algebraico elemental
Juan Diaz Godino , Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
págs. 285-294
Análisis de interpretaciones escritas del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
M. Goizueta, N. Planas
págs. 295-302
Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico
P. Gómez, María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 303-312
págs. 313-322
Construcción de significado e identidades matemáticas en los procesos de transición: el alumno y los demás significativos
págs. 323-330
G. Guillén, L. Siñériz
págs. 331-340
Conocimiento en didáctica de la matemática en estudiantes españoles de magisterio en TEDS-M
A. Gutiérrez, P. Gómez, Luis Rico Romero
págs. 341-352
G. Gutiérrez, Ainhoa Berciano Alcaraz
págs. 353-362
Actividad lógica y relacional en educación infantil
Eduardo Lacasta Zabalza , Amaia Lasa Aristu, Miguel R. Wilhelmi
págs. 363-374
Caminando: las actitudes hacia la estadística en estudiantes universitarios en el norte de Portugal
José Alexandre Martins, M.M Nascimiento, Assumpta Estrada Roca
págs. 375-384
Distintos niveles de competencia matemática en resolutores de problemas de cinemática
F. Matías, A. Gallardo
págs. 385-396
págs. 397-406
Antonio Moreno, José María Cardeñoso Domingo
págs. 407-416
Dificultades algebraicas en el aula de 1º bac. en ciencias y ciencias sociales
A.L Pazos, M.J Salinas
págs. 417-426
Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada
L.R Pino-Fan, Juan Diaz Godino , Walter F. Castro, Vicenç Font Moll
págs. 427-434
J. Pons, Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar
págs. 435-446
págs. 447-456
Software demmattoul: una herramienta para la investigación sobre la estructura argumentativa de la demostración
F. Rodríguez, A. Gutiérrez
págs. 457-468
La ansiedad matemática en alumnos de grados en estadistica
Pilar Rodríguez del Tío, S. Hidalgo, A. Palacios
págs. 469-478
Características para identificar profesores de matemáticas expertos
N. Rojas, J. Carrillo, Pablo Flores Martínez
págs. 479-486
E. Sánchez, Silvia Mayén, A. Salazar
págs. 487-496
Gloria Sánchez-Matamoros García , C. Fernández, Julia Valls González , M. García, Salvador Llinares Ciscar
págs. 497-508
págs. 71-74
págs. 75-94
págs. 95-98
Sentido númerico del alumnado en el grado en matemáticas
R. Almeida, Alicia Bruno Castañeda , Josefa Perdomo Díaz
págs. 99-112
Prueba exploratoria sobre competencias de futuros maestros de primaria: conocimiento de conceptos básicos de estadística
J. Anasagasti, Ainhoa Berciano Alcaraz
págs. 113-122
Núcleo común y perfiles de la actuación de los tutores de profesores de matemáticas en formación
M. Arias, P. Gómez
págs. 123-134
Evaluación del conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores
José Pedro Arteaga Cezón , María del Carmen Batanero Bernabeu , José Miguel Contreras García , Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
págs. 135-144
Transferencia del aprendizaje situado de la sintaxis algebraica: ecuaciones lineales y balanza vitual
M. Bonilla, T. Rojano
págs. 145-152
Comprensión del test chi-cuadrado por estudiantes de psicología
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente , María del Carmen Batanero Bernabeu , María Carmen Díaz Batanero , María Magdalena Gea
págs. 153-164
Enrique Carmona Medeiro, Nuria Climent Rodríguez
págs. 165-176
A. Cauich, S. Hidalgo
págs. 177-186
Y. Chávez, Salvador Llinares Ciscar
págs. 187-196
La falacia del eje temporal: un estudio con futuros profesores de educación secundaria
José Miguel Contreras García , María Carmen Díaz Batanero , María del Carmen Batanero Bernabeu , José Pedro Arteaga Cezón
págs. 197-208
A.C Costa, María Teresa González
págs. 208-228
Valoración de respuestas a problemas de división-medida con fracciones por estudiantes para maestro
C. Fernández, María Luz Callejo de la Vega , María Márquez González
págs. 219-228
Conceptos de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales
José Antonio Fernández-Plaza , Enrique Castro Martínez , Luis Rico Romero , Juan Francisco Ruiz Hidalgo
págs. 229-238
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados