Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de la enseñanza de las matemáticas en profesores de primaria
Autores:
Y. Chávez,
Salvador Llinares Ciscar
Localización:
Investigación en educación matemática XVI
/
coord.
por
Antonio Estepa Castro
,
Ángel Contreras de la Fuente
,
Jordi Deulofeu Piquet
,
María del Carmen Penalva Martínez
, Francisco García García
,
Lourdes Ordóñez Cañada
, 2012,
ISBN
978-84-695-4466-2,
págs.
187-196
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar