Rodríguez Gómez, Gregorio

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Investigación evaluativa en torno a los factores de eficacia escolar de los centros públicos de E.G.B (1991) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Cádiz EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P99

Número de publicaciones: 117 (58.1% citado)
Número de citas: 1,526 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P99 1,077
Índice h: 16
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 4.5
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.48

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 23
2023 108
2022 125
2021 123
2020 151
2019 123
2018 116
2017 153
2016 110
2015 106
2014 93
2013 103
2012 57
2011 50
2010 36
2009 11
2008 8
2007 4
2006 2
2005 9
2004 7
2003 2
2002 2
2001 0
2000 3
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2020 4 42
2019 3 10
2018 11 66
2017 7 16
2016 4 12
2014 2 21
2013 2 95
2012 3 139
2011 5 155
2010 2 119
2009 1 27
2007 0 33
2005 0 4
2002 3 6
2001 0 4
2000 3 59
1999 0 5
1996 7 674
1995 10 15
1994 4 13
1993 3 4
1992 9 3
1991 3 2
1997 1 0
1998 10 0
2003 2 0
2004 5 0
2006 2 0
2008 6 0
2015 0 0
2021 0 0
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
62 Artículo de revista 696
41 Capítulo de libro 28
14 Libro 800

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 87

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1996 Metodología de la investigación cualitativa
Libro 663
2012 La evaluación entre iguales
Artículo ARTICULO 99
2010 Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad
Artículo ARTICULO 65
2011 E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior
Libro 60
2000 Análisis factorial
Libro 50
2011 e-Autoevaluación en la universidad
Artículo ARTICULO 43
2011 Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2013 Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación:
Artículo ARTICULO 37
2018 Competencias básicas relacionadas con la evaluación
Artículo ARTICULO 36
2010 Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la Universidad/Assessment procedures as part of the counselling process at the University
Artículo ARTICULO 33
2007 El trabajo colaborativo en las aulas universitarias
Artículo ARTICULO 33
2012 La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Artículo ARTICULO 29
2013 Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Artículo ARTICULO 23
2009 Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Artículo ARTICULO 22
2014 Modalidades participativas de evaluación
Artículo ARTICULO 21
2013 COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 16
2013 ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 16
2017 Planificación e innovación de la evaluación en educación superior
Artículo ARTICULO 16
2011 Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo
Artículo ARTICULO 14
2018 Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
1995 Estadística básica aplicada a las ciencias de la educación
Libro 13
2020 Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior
Artículo PRESENTACION 11
2020 The future of assessment in Higher Education
Artículo ARTICULO 11
2012 Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2018 Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2019 Una evaluación como aprendizaje
Capítulo 10
2020 El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
Artículo ARTICULO 10
2016 What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices
Artículo ARTICULO 10
1996 Introducción a la teoría clásica de los test
Libro 8
2000 La evaluación de la actividad docente en la Universidad
Artículo ARTICULO 8
2010 La planificación basada en competencias en los másteres oficiales
Artículo ARTICULO 7
1994 Análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusión
Artículo 7
2018 Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis
Artículo ARTICULO 6
2002 El reto de enseñar hoy en la Universidad
Capítulo 6
2020 Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks
Artículo OTRO 6
2010 Análisis de contenido y textual de datos cualitativos
Capítulo 5
2009 Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 5
2010 EvalCOMIX en Moodle
Artículo ARTICULO 5
1999 Un proyecto de mejora en la orientación universitaria
Artículo OTRO 4
1994 Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre la diferenciación educativa
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2005 RELIEVE cumple 10 años, pero � ¿cómo fue el primero?.
Artículo EDITORIAL 3
2020 No es cuestión de medios, sino de modelo
Libro 2
2013 La evaluación de los procesos y contextos educativos
Capítulo 2
2010 DiagWeb
Artículo ARTICULO 2
2020 Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2001 Investigación sobre educación universitaria
Artículo ARTICULO 2
2001 Análisis discriminante
Libro 2
1993 Las Concepciones de los futuros profesores sobre la funcióndocente
Artículo 2
2023 Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios
Artículo ARTICULO 2
1996 Análisis de respuestas libres en los cuestionarios
Artículo ARTICULO 2
2016 Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education
Artículo ARTICULO 2
1993 La opinión de los profesores hacia la integración
Artículo ARTICULO 1
2010 MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Capítulo 1
2000 Calidad en los servicios universitarios
Libro 1
1995 El tratamiento de la información en la investigación educativa (una propuesta informatizada en entorno PC)
Artículo 1
2005 Los retos de la Convergencia Europea
Capítulo 1
1996 Recursos tecnológicos en la investigación educativa
Artículo ARTICULO 1
2013 Evaluación participativa en la educación superior
Capítulo 1
1994 Elementos para la mejora de Educación Superior a Distancia
Artículo ARTICULO 1
1992 Limitaciones del constructo "habilidades sociales" para la elaboración de un modelo de intervención social en el aula
Artículo 1
1994 Centros educativos de calidad
Libro 1
1993 La competencia social como exigencia escolar
Artículo ARTICULO 1
1995 Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
Artículo 1
2010 Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Capítulo 1
1992 La investigación sobre la eficacia escolar
Capítulo 1
1992 Análisis Multivariable de la Varianza (MANOVA)
Artículo ARTICULO 1
1999 Revistas electrónicas
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024