Modalidades participativas de evaluación (2014) ARTICULO Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Revista de investigación educativa, RIE Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2023 Educación XX1
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Lukas Mujika, Jose Francisco Santos Berrondo, Alaitz
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Casterad Seral, Jaime Murillo Lorente, Víctor
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES)
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES) Núm. 37 Pág. 284-290 ARTICULO
2020 Retos
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO
2020 Educación XX1
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubero Ibáñez, Jaione Ponce González, Nicolás
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama
Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama Vol. 43 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO
2019 Educación
González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Valdivia Díaz, Jorge Eduardo Carvajal Cuello, Karina
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
Evaluación en la formación inicial
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Bordón
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Competencias básicas relacionadas con la evaluación
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO
2018 Educación XX1
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Cubero Ibáñez, Jaione
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
Percepciones del alumnado universitario sobre la evaluación
Percepciones del alumnado universitario sobre la evaluación Vol. 69 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2017 Bordón
Lukas Mujika, Jose Francisco Santiago Etxeberria, Karlos Lizasoain Hernández, Luis Etxeberria Murgiondo, Juan
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior?
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Aportaciones del método ABP en la consecución de competencias de acción profesional
Aportaciones del método ABP en la consecución de competencias de acción profesional Vol. 68 Núm. 4 Pág. 155-177 ARTICULO
2016 Bordón
Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús Perera Rodríguez, Víctor Hugo
Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en la Educación Superior
Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en la Educación Superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-13 ARTICULO
2015 Relieve
Brown, Sally

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024