Gómez Ruiz, Miguel Angel

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Participación de los estudiantes y desarrollo de competencias mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje en el contexto universitario (2013) .

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 53 (39.6% citado)
Número de citas: 284 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 229
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 26
2022 23
2021 21
2020 32
2019 33
2018 24
2017 34
2016 14
2015 19
2014 14
2013 24
2012 5
2011 6
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 6 10
2018 9 1
2017 3 39
2015 2 1
2013 4 39
2012 0 128
2011 3 43
2010 1 21
2008 5 1
2009 7 0
2014 1 0
2016 4 0
2019 1 0
2021 1 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 275
33 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La evaluación entre iguales
Artículo ARTICULO 99
2011 e-Autoevaluación en la universidad
Artículo ARTICULO 43
2017 Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 29
2012 La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Artículo ARTICULO 29
2013 Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Artículo ARTICULO 23
2013 COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 16
2017 La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad
Artículo ARTICULO 8
2010 La planificación basada en competencias en los másteres oficiales
Artículo ARTICULO 7
2020 An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Artículo OTRO 6
2010 Análisis de contenido y textual de datos cualitativos
Capítulo 5
2010 EvalCOMIX en Moodle
Artículo ARTICULO 5
2020 Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2020 Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2017 Los zombis como símbolo cultural contemporáneo
Artículo ARTICULO 2
2010 DiagWeb
Artículo ARTICULO 2
2008 ¿Cómo se participa en la evaluación de programas? análisis de tres enfoques de evaluación y de participación
Artículo 1
2010 Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Capítulo 1
2022 La pesadilla de la evaluación
Artículo 1
2018 Caminando hacia una evaluación inclusiva en la escuela desde los principios de la evaluación compartida
Capítulo 1
2010 MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Capítulo 1
2015 La evaluación colaborativa en educación superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-May-2024