González González, Daniel

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Actitudes de los profesores de los niveles no universitarios ante la reforma del sistema educativo (1995) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P69

Número de publicaciones: 50 (20.0% citado)
Número de citas: 93 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 81
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 7
2021 3
2020 3
2019 11
2018 12
2017 6
2016 11
2015 3
2014 16
2013 3
2012 6
2011 7
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 3 2
2012 0 1
2011 6 38
2009 8 27
2004 3 9
2001 1 1
1999 0 13
1997 1 2
1998 0 0
2000 0 0
2002 1 0
2003 1 0
2005 3 0
2006 2 0
2007 2 0
2008 2 0
2010 1 0
2013 0 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 4 0
2019 1 0
2020 4 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 87
25 Capítulo de libro 6
9 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2009 Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Artículo ARTICULO 22
1999 Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Artículo 12
2004 Identidad y competencias interculturales
Artículo 9
2009 Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 5
1997 El proceso diagnóstico
Capítulo 2
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2001 Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Artículo ARTICULO 1
1999 El proceso de la investigación por encuesta
Capítulo 1
2012 Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024