Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje (2013) ARTICULO Gómez Ruiz, Miguel Angel Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2
- Número de citas: 25 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Escobedo Peiro, Paula
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Martí, Joan Andrés
|
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63 | 2023 | Papeles |
Ureña Ortín, Nuria
Alarcón López, Francisco
Madinabeitia, Iker
|
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | REDU |
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
Moral Mora, Ana
Pérez Carbonell, Amparo
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Desarrollo de Competencias Transversales en la Formación de Ingenieros mediante evaluaciones cruzadas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 | 2021 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Vidal Sepúlveda, Martha
Valdés León, Gabriel
Olivares Rodríguez, Cristian
|
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-181 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 119-124 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Usán Supervía, Pablo
|
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad Núm. 24 Pág. 72-88 ARTICULO | 2020 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Gómez-Devís, M-Begoña
Saneleuterio, Elia
|
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizajes de las materias de Fisiología Humana y Aplicada de las Carreras de Educación Física Vol. 23 Núm. 3 Pág. 201-215 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gárgano, Sofía
|
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-149 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Alvarez Medina, Javier
Usán Supervía, Pablo
Estrada Marcén, Nerea
Murillo Lorente, Víctor
|
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
Evaluación formativa en el marco del enfoque por competencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 374-390 | 2019 | Revista Innova Educación |
Bizarro Flores, Wilfredo Hernán
Sucari Turpo, Wilson Gregorio
Quispe Coaquira, Angela
|
El portafolio en la evaluación de la traducción especializada Núm. 24 Pág. 147-168 ARTICULO | 2019 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Acuyo Verdejo, María del Carmen
|
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales Núm. 65 Pág. 16-28 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Hernández Sellés, Nuria
Muñoz Carril, Pablo César
González Sanmamed, Mercedes
|
Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje Vol. 29 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Quintana Marín, Sofía
Medardo Montero Cádiz, Manuel
Recio Vázquez, Roberto
Páez Páez, Jaime Alberto
Cortes Méndez, Jairo Augusto
|
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
Cubero Ibáñez, Jaione
|
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Ruiz Morales, Yovanni A.
Biencinto López, Chantal
García García, Mercedes
Carpintero Molina, Elvira
|
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Quesada Serra, Victoria
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | REDU |
Gallego Noche, María Beatriz
Quesada Serra, Victoria
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Cubero Ibáñez, Jaione
|
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | REDU |
Ramos, G.
Chiva Sanchís, Inmaculada
Gómez-Devís, M-Begoña
|
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Núm. 26 Pág. 132-145 ARTICULO | 2017 | El Guiniguada |
Gómez-Devís, M-Begoña
Garcia Raffi, Josep-Vicent
Saneleuterio, Elia
|
Evaluación y TIC en primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 81-90 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
López García, Narciso José
|
Scope and Limitations of Open Assessment: Vol. 11 Núm. 3 Pág. 123-128 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Chiappe Laverde, Andrés
Pinto, Ricardo A.
Arias, Vivian M.
|
Test informatizados y su contribución a la acción evaluativa en educación Núm. 43 Pág. 8 ARTICULO | 2014 | RED |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Muñoz Sepúlveda, Marlene
Castillo Riquelme, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024