Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: (2013) ARTICULO Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad García Jiménez, Eduardo Revista de investigación en educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of educational sequences based on peer assessment for learning key concepts of statistics
Implementation of educational sequences based on peer assessment for learning key concepts of statistics Vol. 14 Núm. 2 Pág. 438-452 ARTICULO
2024 JOTSE
Pons Fanals, Ernest Cano García, Elena
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2023 Educación XX1
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Lukas Mujika, Jose Francisco Santos Berrondo, Alaitz
Cocreación de la Evaluación Mediada por Tecnología en Educación Superior
Cocreación de la Evaluación Mediada por Tecnología en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 183-193 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Saray Santana Martel, Jennifer Pérez Garcias, Adolfina
University training in physical activity: Exploring competences and assessment
University training in physical activity: Exploring competences and assessment Vol. 23 Núm. 90 Pág. 394-411 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Asún Dieste, Sonia Caballero Juliá, Daniel Romero Martín, María Rosario
Fugae Conclave
Fugae Conclave Núm. 14 Pág. 115-128 ARTICULO
2023 Thamyris, nova series
Teso Calderón, Laura
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Sáez Pérez, María Paz Robles Sánchez, Susana
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Antonieta Vargas Solís, María Chinchilla Madrigal, Andrea María
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nadal Masegosa, Antonio Rodríguez Olay, Lucía
Estrategias combinadas para el aprendizaje del procedimiento de elaboración de normas
Estrategias combinadas para el aprendizaje del procedimiento de elaboración de normas Núm. 19 Pág. 108-123 ARTICULO
2022 Docencia y Derecho
Sánchez Barroso, Borja
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) en bibliotecas
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) en bibliotecas Vol. 36 Núm. 121 Pág. 49-82 ARTICULO
2021 Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
Heredia Sánchez, Fernando
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2021 LFE
Vera Cazorla, María Jesús
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
Auto-evaluación y coevaluación
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Marcillo García, Concepción Elizabeth
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física Vol. 5 Núm. 11 Pág. 350-367 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Jara Arias, Diego Mauricio Aldas Arcos, Helder Guillermo Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Bravo Navarro, Wilson Hernando
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203 ARTICULO
2020 Sportis
Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors
La Evaluación de Inglés como Lengua Extranjera con el Enfoque de Enseñanza
La Evaluación de Inglés como Lengua Extranjera con el Enfoque de Enseñanza Vol. 27 Núm. 28 Pág. 7-22
2020 EDUCATECONCIENCIA
Alcantar Díaz, Carlota de Jesús Hernández, Carmen María García Ramos, Marcela Medina Alba, Rafael
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física.
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física. Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Valverde, Teresa
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano Vol. 42 Núm. 1 Pág. 118-137
2018 Educación
Segura Castillo, Mario Alberto
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
Pérez Sánchez, Lourdes Jordano de la Torre, María Martín Cuadrado, Ana María
La coevaluación en la escritura académica
La coevaluación en la escritura académica Núm. 76 Pág. 28-33 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Hoz, Silvana de la
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Angelini, María Laura
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Ángelini, María Laura
La evaluación de la alfabetización académica
La evaluación de la alfabetización académica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-1 ARTICULO
2015 Relieve
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
La evaluación del aprendizaje
La evaluación del aprendizaje Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2015 Relieve
García Jiménez, Eduardo
Study of the Portfolios in the Practicum
Study of the Portfolios in the Practicum Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Relieve
Cebrián de la Serna, Manuel Bartolomé Pina, Antonio R. Cebrián Robles, Daniel Ruiz Torres, Mayerly
A review of contemporary trends in Higher Education assessment
A review of contemporary trends in Higher Education assessment Núm. 14 Pág. 43-49 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Brown, Sally
Análisis de validez en la evaluación entre iguales
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Relieve
Pascual Gómez, Isabel Lorenzo Llamas, Elena María Monge López, Carlos
Modalidades participativas de evaluación
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024