López Fuentes, Rafael

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Creencias del profesorado universitario sobre evaluación (2001) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 45 (22.2% citado)
Número de citas: 94 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 78
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 4
2021 4
2020 4
2019 10
2018 11
2017 6
2016 11
2015 3
2014 16
2013 3
2012 6
2011 10
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 2 1
2011 8 38
2010 1 8
2009 1 27
2003 2 2
2001 0 4
1999 1 14
2000 1 0
2002 3 0
2004 0 0
2005 3 0
2006 2 0
2007 3 0
2008 1 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 1 0
2015 3 0
2017 3 0
2018 3 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 91
29 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2009 Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Artículo ARTICULO 22
1999 Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Artículo 12
2010 Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 8
2009 Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 5
1999 Actuaciones del profesor para la construcción del conocimiento durante los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula
Artículo ARTICULO 2
2003 La formación en los centros, un reto para la formación permanente del profesorado en Andalucía en el siglo XXI
Artículo 2
2001 Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Artículo ARTICULO 1
2016 Cambios en la motivación del alumnado durante su carrera universitaria. Estudio transversal
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024