Sánchez Calleja, Laura

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Desarrollo competencial de los estudiantes. Diseño, validación y aplicación de un programa de educación emocional en educación secundaria (2017) .

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 30 (43.3% citado)
Número de citas: 66 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 58
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 14
2021 13
2020 13
2019 8
2018 2
2017 3
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 8
2019 2 11
2018 4 18
2017 4 18
2016 6 5
2015 5 5
2014 4 1
2021 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 60
21 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 18
2018 Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2020 Estudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2019 La formación inicial docente en una universidad chilena
Artículo ARTICULO 6
2015 Eduación emocional
Artículo ARTICULO 5
2018 El triángulo de la educación infantil
Artículo ARTICULO 4
2016 La "educación emocional"
Capítulo 3
2019 Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2019 Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
Artículo 2
2016 Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education
Artículo ARTICULO 2
2020 Haciendo visible la línea invisible entre trabajo por proyectos y aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2014 ¿Cuál es la percepción de lo vivido y experimentado por un grupo de 3º de la ESO después de haber recibido la asignatura de Educación Emocional?
Capítulo 1
2018 Construyendo juntas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024