e-Autoevaluación en la universidad (2011) ARTICULO Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Gómez Ruiz, Miguel Angel Revista de educación Núm. 356 Pág. 401-430

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes universitarios ante una estrategia de autoevaluación
Percepción de los estudiantes universitarios ante una estrategia de autoevaluación Vol. 20 Núm. 39 Pág. 177-187
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Caba Liriano, Genarina Mercedes
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
2023 Papeles
Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco Madinabeitia, Iker
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Casterad Seral, Jaime Murillo Lorente, Víctor
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Profesorado
Cano García, Elena Pons Seguí, Laura Fernández Ferrer, Maite
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad
Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-42
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Calatayud Salom, María Amparo Alonso Tena, Beatriz
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nadal Masegosa, Antonio Rodríguez Olay, Lucía
La autoevaluación del estudiante universitario
La autoevaluación del estudiante universitario Vol. 33 Núm. 2 Pág. 217-264 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Kambourova, Miglena González Agudelo, Elvia María Grisales-Franco, Lina María
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Bordón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Cómo fomentar la práctica de ejercicio físico a través de los deberes activos en estudiantes universitarios
Cómo fomentar la práctica de ejercicio físico a través de los deberes activos en estudiantes universitarios Núm. 37 Pág. 518-526 ARTICULO
2020 Retos
Galmés Panadés, Aina Maria Vidal Conti, Josep
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-58 ARTICULO
2019 Sport TK
Campos Mesa, María del Carmen González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina
Propuesta de autoevaluación para favorecer el aprendizaje de dibujo en el ámbito universitario
Propuesta de autoevaluación para favorecer el aprendizaje de dibujo en el ámbito universitario Núm. 13 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Observar
Lería, María Masip Boladeras, Roser
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5
2019 Revista Cognosis
Inga Farías, María Verónica Bolívar Chávez, Óscar Elías Pico Mieles, José Grismaldo
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO
2018 Profesorado
Cano García, Elena Lluch, Laia Pons Seguí, Laura
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
La rúbrica como herramienta de autoevaluación, proceso permanente, participativo y reflexivo para la mejora continua en la formación del alumno:
La rúbrica como herramienta de autoevaluación, proceso permanente, participativo y reflexivo para la mejora continua en la formación del alumno: Vol. 30 Núm. 3 Pág. 657-672 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Nuere Menéndez-Pidal, Silvia Díaz Obregón, Raúl
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410 ARTICULO
2018 Educar
Fernández Ferrer, Maite Forés Miravalles, Anna
Análisis comparativo sobre la afectividad como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje – Casos
Análisis comparativo sobre la afectividad como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje – Casos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-231 ARTICULO
2016 Sophia
Godoy Zúñiga, María Elena Campoverde Rojas, Bertha Janeth
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO
2015 Profesorado
Cano García, Elena
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Modalidades participativas de evaluación
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Seguimiento y autoevaluación en el aula universitaria con una Tablet PC
Seguimiento y autoevaluación en el aula universitaria con una Tablet PC Vol. 25 Núm. 2 Pág. 313-336 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Agudo Garzón, Juan Enrique Hernández Linares, Remedios Rico García, María Mercedes Sánchez Santamaría, Héctor
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Sanz, María Paz
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Núm. 362 Pág. 69-104 ARTICULO
2013 Revista de educación
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 197-224 ARTICULO
2013 ESE
Gómez Ruiz, Miguel Angel Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2013 Relieve
Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira García García, Mercedes
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 Relieve
Gómez Ruiz, Miguel Angel Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València Núm. 11 Pág. 60-68 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Gómez-Devís, M-Begoña Alonso Arroyo, Adolfo
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2012 Relieve
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Gallego Noche, María Beatriz Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149 ARTICULO
2012 REDU
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO
2011 REDU
López Pastor, Víctor Manuel
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física Vol. 14 Núm. 4 Pág. 117-126 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la Universidad/Assessment procedures as part of the counselling process at the University
Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la Universidad/Assessment procedures as part of the counselling process at the University Vol. 21 Núm. 2 Pág. 443-461 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
EvalCOMIX en Moodle
EvalCOMIX en Moodle Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2010 RED
Ibarra Saiz, María Soledad Cabeza Sánchez, Daniel León Rodríguez, Álvaro R Rodríguez Gómez, Gregorio Gómez Ruiz, Miguel Angel Gallego Noche, María Beatriz Quesada Serra, Victoria Cubero Ibáñez, Jaione
DiagWeb
DiagWeb Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO
2010 RED
Gómez Ruiz, Miguel Angel Gallego Noche, María Beatriz Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024