E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior (2011) Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
- Número de citas: 60 (21.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 47 MULTIDISCIPLINAR 5 COMUNICACION 3 DEPORTE 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1 - Número de reseñas: 3 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
Pérez Crego, María Cristina
|
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
Lukas Mujika, Jose Francisco
Santos Berrondo, Alaitz
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Guíu Carrera, Marta
|
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 215-239 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Romero Martín, María del Rosario
Caballero Juliá, Daniel
Ureña Ortín, Nuria
Ruiz Lara, Encarnación
|
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad Núm. 26 Pág. 37-64 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Cuervo Montoya, Bibiana María
Valencia, Katerin
Calvo Betancur, Víctor Daniel
Torres, Tarcilo
|
Evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia desde la experiencia UNETI Vol. 11 Núm. 22 Pág. 44-60 | 2023 | Perspectivas |
Marín Flores, María del Carmen
|
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Demuner Flores, María del Rosario
|
Características del diseño de instrumento más eficiente en la evaluación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Academo |
Aquino Walko, Ludmilla
|
Nuestros estudiantes innovan Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-34 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
García, Pedro
|
Cartografiar los géneros discursivos Núm. 17 Pág. 71-83 ARTICULO | 2022 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
López Ferrero, Carmen
Atienza Cerezo, Encarna
|
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Antonieta Vargas Solís, María
Chinchilla Madrigal, Andrea María
|
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Caracuel González, Mario
|
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO | 2021 | RIED |
Gros Salvat, Begoña
Cano García, Elena
|
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100 | 2021 | Revie |
Contreras Carrasco, Melissa
Jara Coatt, Pilar
|
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada” Vol. 19 Núm. 39 Pág. 181-194 ARTICULO | 2020 | REXE |
Guibert Beunza, Amalia
Lera López, Fernando
|
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ponce González, Nicolás
|
Evaluación psicométrica de una rúbrica para evaluación de prácticas profesionales desde la perspectiva de los estudiantes Vol. 12 Núm. 23 Pág. 61-84 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Arias Marín, Lida
García Restrepo, Gladis
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
|
Educación Superior en Tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 0 Pág. 36-49 | 2020 | Innovaciones educativas |
Umaña Mata, Ana Cristina
|
Alfabetización y brecha digital entre los pueblos originarios de México, 1990-2015. Efectos socioeconómicos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 85-108 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Soto Hernández, Diego
Valencia López, Oscar David
Rentería Gaeta, Rafael
|
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | RIDU |
Cañadas Martín, Laura
|
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Lodeiro Enjo, Laura
|
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment Núm. 16 Pág. 25 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Herrador Alcaide, Teresa Carmen
Hernández Solís, Montserrat
Sanguino Galván, Ramón
|
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 259-275 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Andrade Abarca, Paola Salomé
Ramón Jaramillo, Lizeth N.
Loaiza Aguirre, María Isabel
|
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
Cubero Ibáñez, Jaione
|
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Quesada Serra, Victoria
|
Instrumentos de evaluación de aprendizaje en entornos virtuales. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-36 ARTICULO | 2017 | Informe Científico Técnico UNPA |
Lezcano, Laura
Vilanova, Gabriela
|
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
|
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Quesada Serra, Victoria
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
La acreditación de títulos universitarios oficiales en el ámbito de ciencias de la educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 19-43 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
García Jiménez, Eduardo
Guzmán Simón, Fernando
|
Principios de la retroalimentación desde el diálogo didáctico mediado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO | 2016 | Calidad en la Educación Superior |
Salas Quirós, Natalia
|
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
|
La evaluación del aprendizaje Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Relieve |
García Jiménez, Eduardo
|
Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en la Educación Superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-13 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Brown, Sally
|
La producción de materiales tic como desarrollo de las competencias del estudiante universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5-32 ARTICULO | 2015 | Aula de encuentro |
Cabero Almenara, Julio
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
|
Hacia un aprendizaje significativo por medio de la evaluación alternativa. Principales hallazgos sobre el cambio en la modalidad de evaluación de la cátedra Didáctica del Lenguaje de la Universidad Estatal a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-213 ARTICULO | 2014 | Calidad en la Educación Superior |
Bogantes Pessoa, Jenny
Palma Rojas, Karen
|
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad Núm. 43 Pág. 153-161 ARTICULO | 2014 | Comunicar |
Cebrián de la Serna, Manuel
Serrano Angulo, José
Ruiz Torres, Mayerly
|
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Tools in Technical Education Vol. 1 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO | 2014 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Arranz García, Olga
Alonso Secades, Vidal
|
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293 ARTICULO | 2014 | REDU |
Moreno González, Saturnina
Luchena Mozo, Gracia María
|
Evaluación formativa mediante e-rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15 PRESENTACION | 2014 | REDU |
Cebrián de la Serna, Manuel
Bergman, María Elena
|
El rediseño curricular Vol. 7 Núm. 13 Pág. 41-56 ARTICULO | 2013 | Panorama |
Herrera Alcázar, Concepción
Ceja Pizano, Jesús
Hernández Ramírez, Victoria
López Juárez, Patricia
|
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 197-224 ARTICULO | 2013 | ESE |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2013 | Relieve |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
García Jiménez, Eduardo
|
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Cid Sabucedo, Alfonso
Pérez Abellás, Adolfo
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
|
La evaluación por competencias en la docencia universitaria del Grado en Bellas Artes Vol. 18 Núm. 3 Pág. 865-877 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Bellido Márquez, María del Carmen
|
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca Núm. 22 Pág. 177-196 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
Iglesias Rodríguez, Ana
Pedrero Muñoz, Concepción
Beltrán Llavador, Fernando
|
Replanteando el e-learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO | 2013 | Campus Virtuales |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
|
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113 ARTICULO | 2013 | REDU |
Martínez, María
Amarante, Beatriz
Cadenato, Ana
Rodríguez, Rosa
|
La evaluación de los procesos y contextos educativos Pág. 257-298 | 2013 | Procesos y contextos educativos |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
La e-evaluación de aprendizajes en educación superior a través de aulas virtuales síncronas Núm. 39 Pág. 159-167 ARTICULO | 2012 | Comunicar |
Yuste Tosina, Rocío
Alonso Díaz, Laura
Blázquez Entonado, Florentino
|
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Relieve |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
Gallego Noche, María Beatriz
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Quesada Serra, Victoria
|
La deserción universitaria en los primeros niveles y la inserción laboral de los graduados Proyecto Alfa III, DevalSimWeb. Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) Núm. 8 Pág. 26-35 | 2012 | Axioma |
Rubio Gómez, María José
Tocaín Garzón, Ana Lucía
Mantilla Guerra, Marcia Lucía
|
La evaluación orientada al aprendizaje y el diseño de proyectos docentes en la Universidad Núm. 21 Pág. 117-132 ARTICULO | 2012 | El Guiniguada |
Reyes García, Carmen Isabel
Marchena Gómez, Rosa
Sosa Moreno, Fátima
|
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149 ARTICULO | 2012 | REDU |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 73-85 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
EvalCOMIX en Moodle Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO | 2010 | RED |
Ibarra Saiz, María Soledad
Cabeza Sánchez, Daniel
León Rodríguez, Álvaro R
Rodríguez Gómez, Gregorio
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Gallego Noche, María Beatriz
Quesada Serra, Victoria
Cubero Ibáñez, Jaione
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024