Cubero Ibáñez, Jaione

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Desarrollo de competencias transversales en estudiantes de edución superior a través de la evaluación participativa y la simulación en entornos virtuales de aprendizaje (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 18 (66.7% citado)
Número de citas: 72 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 6.3
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 11
2021 13
2020 12
2019 8
2018 6
2017 3
2016 0
2015 2
2014 0
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 5
2018 2 47
2017 0 9
2016 3 1
2015 0 1
2013 3 1
2011 1 1
2010 2 7
2012 2 0
2014 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 65
13 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Competencias básicas relacionadas con la evaluación
Artículo ARTICULO 36
2018 Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2017 La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad
Artículo ARTICULO 8
2020 Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas
Artículo ARTICULO 5
2010 EvalCOMIX en Moodle
Artículo ARTICULO 5
2010 MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Capítulo 1
2010 Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Capítulo 1
2013 Evaluación participativa en la educación superior
Capítulo 1
2016 Medios, técnicas e instrumentos de evaluación
Capítulo 1
2015 La evaluación colaborativa en educación superior
Capítulo 1
2011 La proalimentación y la retroalimentación prospectiva entre iguales como estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico y el aprendizaje autónomo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024