Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Juan Antonio Renaudo
Antonio Humberto Closas
Mirta Moreno
Gladys Carmen May
Graciela Echevarria
Juan A. Renaudo
Julio Benegas
S. Blázquez
Jorge Leporati
Oscar Enrique Ares
Sonsoles Blázquez
Tomás Ortega del Rincón
Sonia Nancy Pereyra
Alexander Maz Machado
Liliana Mabel Tauber
Francisco Ruiz López
Cristina Analía Cosci
|
Estadística aplicada a la Ingeniería:: Una experiencia con alumnos universitarios
Stella Nora Gatica, Jorge Leporati, Juan A. Renaudo, Graciela Echevarria
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 87, 2014, págs. 71-82
La importancia de la visualización en el aprendizaje de conceptos matemáticos
Stella Nora Gatica, Oscar Enrique Ares
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 90-109
Oscar Enrique Ares, Stella Nora Gatica
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 78, 2011, págs. 77-88
Un acercamiento a la idea de continuidad de funciones en estudiantes de Ciencias Económicas
Stella Nora Gatica, Alexander Maz Machado , Gladys Carmen May, Cristina Analía Cosci, Graciela Echevarria, Juan A. Renaudo
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 22, 2010, págs. 121-131
Análisis de diversas conceptualizaciones de límite funcional
Sonsoles Blázquez, Stella Nora Gatica, Tomás Ortega del Rincón
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 12, Nº 1, 2009, págs. 145-168
Concepto de límite funcional: aprendizaje y memoria
Sonsoles Blázquez, Stella Nora Gatica, Tomás Ortega del Rincón
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 11, 2008, págs. 7-22
Diversas conceptualizaciones de límite funcional: análisis comparativo
S. Blázquez, Stella Nora Gatica
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 68, 2007, págs. 7-30
Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad
Sonsoles Blázquez, Tomás Ortega del Rincón , Stella Nora Gatica, Julio Benegas
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 189-210
Antonio Humberto Closas, Stella Nora Gatica, Sonia Nancy Pereyra
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 207, 2006, págs. 271-292
Conversión al registro gráfico en un problema aplicando el concepto de función: una experiencia con alumnos de primer año de las carreras de ingeniería
Gladys Carmen May, Stella Nora Gatica, Cristina Analía Cosci, Juan A. Renaudo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 55, 2003, págs. 33-44
Registros de representación puestos en juego en el concepto de función:: Un estudio en estudiantes ingresantes a la carrera de ingeniería
Stella Nora Gatica, Liliana Mabel Tauber, Francisco Ruiz López
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González , 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 417-430
El currículo de Matemáticas en Argentina
Stella Nora Gatica, Liliana Mabel Tauber
Currículo y matemáticas en la Enseñanza Secundaria en Iberoamérica / coord. por Manuel Torralbo Rodríguez , Alexander Maz Machado , Concepción Abraira, 2002, ISBN 84-7801-648-1, págs. 11-28
Grupo 3: Matemáticas en Secundaria y Bachillerato: diferentes razonamientos de estudiantes de escuela secundaria frente a una tarea de inecuaciones lineales en dos variables
Stella Nora Gatica
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 77-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados