InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Rodrigo Ponce
José Carrillo Yañez
Yocelyn Valenzuela Barrera
Carolina Andrea Henríquez Rivas
Gonzalo Espinoza Vásquez
|
Trabajo matemático de estudiantes de educación técnica profesional en un contexto interdisciplinar
Carolina Andrea Henríquez Rivas, Paula Verdugo Hernández, Yocelyn Valenzuela Barrera
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023), 24 págs.
El desarrollo de habilidades en el trabajo matemático: el caso de Lucas, un futuro profesor de matemática, en su práctica profesional
Paula Verdugo Hernández, Gonzalo Espinoza Vásquez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023)
Paula Verdugo Hernández, Gonzalo Espinoza Vásquez, José Carrillo Yañez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 125-145
Las representaciones de la función durante la enseñanza: Una mirada desde el conocimiento especializado y el trabajo matemático del profesor
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"), 18 págs.
Un posible enfoque de complementariedad entre espacios de trabajo matemático y modelización
Paula Verdugo Hernández
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 59, 2020 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 12-30
Paula Verdugo Hernández
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 71-80
La enseñanza de las representaciones del concepto de función: Una mirada desde la conexión entre teorías
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 417
Avances en la relación entre MTSK y espacios de trabajo matemático
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Miguel Ángel Montes Navarro (ed. lit.) , Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.) , 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 265-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados