InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
University students' emotions in virtual learning: a review of empirical research in the 21st century.
Eija Henritius, Erika Löfström, Markku S. Hannula
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 80-100
Explorations on visual attention during collaborative problem solving
Markku S. Hannula
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 19-34
Research on Mathematics-Related Affect
Peter Liljedahl, Markku S. Hannula
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 417-446
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados