InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Zakieh Parhizgar
Markku S. Hannula
Pietro De Poi
Rina Zazkis
Hassan Alamolhodaei
Ornella Robutti
Chiara Andrà
Gabriella Pocalana
Annette Rouleau
Atefe Dehbashi
|
Inquiry activities are not for everyone: teachers’ beliefs and professional development
Gabriella Pocalana, Peter Liljedahl, Ornella Robutti
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 8, 2023, págs. 1557-1580
Teacher tensions: managed or resolved
Peter Liljedahl, Pietro De Poi, Annette Rouleau, Chiara Andrà
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 8, 2023, págs. 1664-1680
Zakieh Parhizgar, Atefe Dehbashi, Peter Liljedahl, Hassan Alamolhodaei
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 12, 2022, págs. 3261-3285
Understanding Primes: The Role of Representation
Peter Liljedahl, Rina Zazkis
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 35, Nº 3, 2004, págs. 164-186
Research on Mathematics-Related Affect
Peter Liljedahl, Markku S. Hannula
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 417-446
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados