Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
The NCTM research presession: a brief history and reflection
Autores:
Richard Lesh, Kathryn B. Chval,
Karen F. Hollebrands
, Clifford Konold, Michelle Stephan, Erica N. Walker, Jeffrey J. Wanko
Localización:
Journal for research in mathematics education
,
ISSN
0021-8251,
Vol. 45, Nº 2, 2014
,
págs.
157-172
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5951/jresematheduc.45.2.0157
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar