InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Rachael Gorsuch
P. Holt Wilson
Ayanna D. Perry
Christina N. Azmy
Taylor Gibson
Tina T. Starling
Laurie O. Cavey
Robert Lochel
James Kett
Marggie D. Gonzalez
Emily P. Thrasher
Karen F. Hollebrands
Gemma F. Mojica
Larry Ottman
Margaret Kinzel
|
Gemma F. Mojica, Christina N. Azmy, Hollylynne Stohl Lee, Taylor Gibson (coord.), Rachael Gorsuch (coord.), Robert Lochel (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 6, 2019, págs. 473-476
High-leverage iPad apps for the mathematics classroom
Ayanna D. Perry, Emily P. Thrasher, Hollylynne Stohl Lee, Larry Ottman (ed. lit.), James Kett (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 9, 2014, págs. 706-711
Using data to motivate the use of empirical sampling distributions
Hollylynne Stohl Lee, Tina T. Starling, Marggie D. Gonzalez, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 6, 2014, págs. 465-469
P. Holt Wilson, Hollylynne Stohl Lee, Karen F. Hollebrands
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 42, Nº 1, 2011, págs. 39-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados