Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
Laura M. Castro
Antoni Jaume Capó
Joan Jordi Muntaner
Scott MaCkenzie
María Cristina Madoz
Sebastià Verger Gelabert
Elena Gómez Martínez
Patricia Pons Tomás
María José Abásolo Guerrero
Esperança Amengual Alcover
Raúl Corobán
Francisco José Perales López
Pere Ponsa Asensio
Carina Soledad González González
Marcelo Vénere
César Alberto Collazos Ordóñez
María Cuevas Rodriguez
F.J. Perales
Joan Jordi Muntaner Guasp
Gladys Gorga
Victor Manuel Peñeñory
F.J. Perales
Johanna Gómez
Daniel González Toledo
Silvia Ramis Guarinos
Armando De Giusti
Ramón Mas Sansó
Liberto Macías González
Juan Ignacio Francesconi
J.M. Buades
Diana Arellano
Francisca Negre Bennásar
Francesc Xavier Gayà Morey
José Maria Buades Rubio
Virginia Grande
Clara Benac Earle
Francisco Javier Perales Palacios
Blanca Montalvo Gallego
Miquel Mascaró Portells
Arcadio Reyes Lecuona
Cecilia Verónica Sanz
Álex Pérez
Cristian García Bauzá
Sandra Patricia Cano
Lamiaa Broucraa
Josune Salinas Bueno
Javier Varona Gómez
Martín Leonardo Larrea
Luis Molina Tanco
Maria Francesca Roig Maimó
Jaime Muñoz Arteaga
J. Montes de Oca
Ceciclia Sanz
José María Buades Rubio
|
Reconeixement automàtic explicable per a la gent gran
Francesc Xavier Gayà Morey, Cristina Suemay Manresa Yee, José María Buades Rubio
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2023, 2023, págs. 390-404
Fitts’ Law: On Calculating Throughput and Non-ISO Tasks
Maria Francesca Roig Maimó, Scott MaCkenzie, Cristina Suemay Manresa Yee, Javier Varona Gómez
Revista Colombiana de Computación, ISSN 1657-2831, ISSN-e 2539-2115, Vol. 19, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Colombian Journal of Computing), págs. 7-28
Juego serio para entrenar habilidades auditivas en niños con discapacidad auditiva
Cristina Suemay Manresa Yee, Ramón Mas Sansó , Sandra Patricia Cano
Revista Colombiana de Computación, ISSN 1657-2831, ISSN-e 2539-2115, Vol. 19, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Colombian Journal of Computing), págs. 56-68
Tailoring ISO/IEC 12207 for usability engineering
Cristina Suemay Manresa Yee, Esperança Amengual Alcover
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 2 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Trends in Software Engineering for Engineering Education), págs. 886-893
Gamifying an Artificial Intelligence Course in Engineering Education
Ramón Mas Sansó , Cristina Suemay Manresa Yee
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 1 (Parte B ), 2016, págs. 513-520
Mayores y nuevas tecnologías: motivaciones y dificultades
Liberto Macías González, Cristina Suemay Manresa Yee
Ariadna: cultura, educación y tecnología, ISSN 2340-7719, Vol. 1, nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: icluye los artículos más relevantes que fueron presentados en las III Jornadas Internacionales de Mayores y Nuevas Tecnologias. Esta conferencia tuvo lugar en abril de 2012 en la ciudad de Castellón.), págs. 6-11
Low cost optical Multi-touch Tables: Projected versus LCD Optical
Ramón Mas Sansó , Cristina Suemay Manresa Yee, María José Abásolo Guerrero, Armando De Giusti, Cristian García Bauzá, Marcelo Vénere
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 64-68
Tangible Music Composer for Children
Juan Ignacio Francesconi, Martín Leonardo Larrea, Cristina Suemay Manresa Yee
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 84-90
Educational e-inclusion for students with severe motor difficulties
Cristina Suemay Manresa Yee, Joan Jordi Muntaner, Ceciclia Sanz
Journal of accessibility and design for all: JACCES, ISSN-e 2013-7087, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 165-177
Human-centred design in engineering curricula
Pere Ponsa Asensio, Cristina Suemay Manresa Yee, Diana Arellano, Johanna Gómez, Álex Pérez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. Extra 4, 2012, págs. 767-777
Hand Tracking and Gesture Recognition for Human-Computer Interaction
Cristina Suemay Manresa Yee, Javier Varona Gómez , Ramón Mas Sansó , Francisco José Perales López
ELCVIA. Electronic letters on computer vision and image analysis, ISSN-e 1577-5097, Vol. 5, Nº. Extra 3, 2005, págs. 96-104
A natural face to face interaction using social robotics
Francisco José Perales López , Silvia Ramis Guarinos, José Maria Buades Rubio, Cristina Suemay Manresa Yee, Antoni Jaume Capó
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova , Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1417-1421
Diseño de una app de comunicación dirigida al entorno de niños con enfermedades raras: familia, sanitarios y educadores
Lamiaa Broucraa, Cristina Suemay Manresa Yee, Francisca Negre Bennásar , Sebastià Verger Gelabert
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 532-539
Everybody Rock Your Equity: Experiences of Organizing a Women in Computing Event with Role Models for Diversity and Inclusion
Virginia Grande, Clara Benac Earle , Cristina Suemay Manresa Yee, Elena Gómez Martínez , Laura M. Castro , Patricia Pons Tomás, Raúl Corobán
Digital Transformation for a Sustainable Society in the 21st Century: I3E 2019 IFIP WG 6.11 International Workshops, Trondheim, Norway, September 18–20, 2019, Revised Selected Papers / coord. por Ilias O. Pappas, Patrick Mikalef, Letizia Jaccheri, Yogesh K. Dwivedi, John Krogstie, Matti Mäntymäki, 2020, ISBN 978-3-030-39633-6, págs. 5-16
F.J. Perales, Silvia Ramis Guarinos, Cristina Suemay Manresa Yee
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 4502-4507
Gamification and self-assessment to promote student motivation in an undergraduate programming course: A case study
Cristina Suemay Manresa Yee, Maria Francesca Roig Maimó, Francisco Javier Perales Palacios , Miquel Mascaró Portells, J. Montes de Oca, J.M. Buades, Silvia Ramis Guarinos
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 4591-4597
Affective computing for an educational purpose: A case of use
Silvia Ramis Guarinos, Cristina Suemay Manresa Yee, F.J. Perales
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 4697-4702
Sandra Patricia Cano , César Alberto Collazos Ordóñez , Cristina Suemay Manresa Yee, Jaime Muñoz Arteaga, Victor Manuel Peñeñory
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.) , Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.) , Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 51-58
Accesibilidad Móvil: head-tracker para Personas con Discapacidad Motora
Cristina Suemay Manresa Yee, Maria Francesca Roig Maimó, Javier Varona Gómez
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.) , Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.) , Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 153-160
SINA como recurso de apoyo para el acceso a las TIC para alumnado con Discapacidad Física: Un enlace hacia la Inclusión Social y Educativa
Francisca Negre Bennásar , Cristina Suemay Manresa Yee, Josune Salinas Bueno
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz , Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1842-1853
e-Inclusión Educativa para alumnos con graves dificultades motoras
Cristina Suemay Manresa Yee, Joan Jordi Muntaner Guasp , Cecilia Verónica Sanz
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González , 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 97-104
ECALEAD: Evaluación de Calidad en Educación a Distancia: aplicación en un caso de estudio
Gladys Gorga, Cecilia Verónica Sanz, María Cristina Madoz, Cristina Suemay Manresa Yee, María José Abásolo Guerrero
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González , 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 409-416
Advanced and natural interaction system for motion-impaired users
Cristina Suemay Manresa Yee
Tesis doctoral dirigida por Javier Varona Gómez (dir. tes.) , Francisco José Perales López (dir. tes.) . Universitat de les Illes Balears (2009).
Face Me! Head-tracker interface evaluation on mobile devices
Tesis doctoral dirigida por Cristina Suemay Manresa Yee (dir. tes.), Javier Varona Gómez (dir. tes.) . Universitat de les Illes Balears (2018).
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21
coord. por Arcadio Reyes Lecuona , Luis Molina Tanco , Blanca Montalvo Gallego , Cristina Suemay Manresa Yee, Carina Soledad González González , Daniel González Toledo, María Cuevas Rodriguez
Universidad de Málaga (UMA), UMA Editorial, 2021. ISBN 978-84-1335-113-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados