InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Rohan Raizada
William W. Cohen
Victoria Keiser
Kristen N. Bieda
Kenneth R. Koedinger
Evelyn Yarzebinski
Gabriel J. Stylianides
Francesca Morselli
Noboru Matsuda
|
Andreas J. Stylianides, Gabriel J. Stylianides
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 61, Nº. 3, 2014, págs. 266-276
Cognitive anatomy of tutor learning: Lessons learned with SimStudent
Noboru Matsuda, Evelyn Yarzebinski, Victoria Keiser, Rohan Raizada, William W. Cohen, Andreas J. Stylianides, Kenneth R. Koedinger
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1152-1163
Facilitating the Transition from Empirical Arguments to Proof
Gabriel J. Stylianides, Andreas J. Stylianides
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 3, 2009, págs. 314-352
Proof and Proving in School Mathematics
Andreas J. Stylianides
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 38, Nº 3, 2007, págs. 289-321
Proof and Argumentation in Mathematics Education Research
Andreas J. Stylianides, Kristen N. Bieda, Francesca Morselli
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 315-351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados