InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Andreas J. Stylianides
Craig Huhn
Shannon Sweeny
Serena J. Salloum
John Lane
Kaitlin Torphy
Francesca Morselli
Sihua Hu
|
Issues with, and Insights for, Large-Scale Studies of Classroom Mathematical Instruction
Kristen N. Bieda, Serena J. Salloum, Sihua Hu, Shannon Sweeny, John Lane, Kaitlin Torphy
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 55, Nº. 1, 2020, págs. 41-63
Investigating problem-solving perseverance using lesson study
Kristen N. Bieda, Craig Huhn
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nurturing persistent problem solvers), págs. 207-212
Enacting proof-related tasks in middle school mathematics: challenges and opportunities
Kristen N. Bieda
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 4, 2010, págs. 351-382
Proof and Argumentation in Mathematics Education Research
Andreas J. Stylianides, Kristen N. Bieda, Francesca Morselli
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 315-351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados