Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Luis Flores
Thomas G. Rothery
Kevin M. Cauto
Maria G. Fung
Brian M. Dean
Mary Ann Huntley
Ted R. Hodgson
Irene Gallegos
|
Orden y distancia de fracciones y decimales en la recta numérica:: El caso de Abigaíl
Thomas G. Rothery, Alfinio Flores Peñafiel
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 5, 2014, págs. 73-90
División de fracciones como comparación multiplicativa a partir de los métodos de los alumnos
Alfinio Flores Peñafiel
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. Extra 1 (Especial 25 años. Marzo 2014), 2014, págs. 227-244
The Babylonian Method for approximating square roots: Why is it so efficient?
Alfinio Flores Peñafiel, Maria G. Fung (ed. lit.), Ted R. Hodgson (ed. lit.), Brian M. Dean (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 3, 2014, págs. 230-235
Alfinio Flores Peñafiel
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 1, 2014, págs. 18-22
Empirical approaches to the birthday problem
Alfinio Flores Peñafiel, Kevin M. Cauto
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 2, 2012, págs. 132-137
Student-made games to learn the history of mathematics.
Mary Ann Huntley, Alfinio Flores Peñafiel
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 6, 2011, págs. 567-576
Mary Ann Huntley, Alfinio Flores Peñafiel
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 20, Nº. 7, 2010, págs. 603-616
Using student-made games to learn mathematics.
Irene Gallegos, Alfinio Flores Peñafiel
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 20, Nº. 5, 2010, págs. 405-417
Luis Flores, Alfinio Flores Peñafiel
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 16, Nº. 4, 2006, págs. 358-362
¿Cómo saben los alumnos que lo que aprenden en matemáticas es cierto?: un estudio exploratorio
Alfinio Flores Peñafiel
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 3, 2005, págs. 5-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados