InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Elena Sánchez
C. Jordan
Miguel Ángel López Guerrero
Elena Vazquez
M. José Pérez Peñalver
Alicia Cordero Barbero
Juan Ramón Torregrosa Sánchez
María Ángeles Garrido Vizuete
Maite Grau Montaña
C. Jordán
María García Monera
Bernardino Roig Sala
S. Morillas
Elena Vazquez
David Sixto
Luisa Martín Horcajo
Amanda Carreño Sanchez
María Dolores Redondas Marrero
Carlos David Martínez Hinarejos
María Isabel Giménez Manglano
F. Monserrat Delpalillo
S. W.Lee
María Aurora Fernández León
María Pilar Bravo Villar
M.C. Pedraza Aguilera
Maria del Carmen Romero Fuster
Carmen Alegre Gil
Andrei A. Müller
C. Jordan
Ramón Esteban Romero
Marina Delgado Tellez de Cepeda
R. Fuster Capilla
A. Cordero
María José Pérez Peñalver
Joaquín Moreno Flores
Carmen Coll
M. Gassó Matoses
Alvaro Pérez Raposo
Antonio Pérez Carrió
César Coll
José Alberto Conejero Casares
Fernando Cos-Gayón López
Mario Gimeno Soriano
Cristina Jordan Llunch
Rosa Mª Alcover
Enrique Alfonso Sánchez Pérez
Alberto Conejero
Asunción Casanova Faus
Francisco Marqués Hernández
María José Chávez de Diego
Damián Ginestar Peiró
Cristina Jordán Lluch
J. R. Torregrosa
A. Conejero
Juan Andrés Conejero Casares
A. Martínez Pastor
Raquel Martínez Lucas
M.Jose Perez Peñalver
|
Aprendiendo a modelizar con grafos
Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 11, Nº. 2, 2021
Análisis de redes sociales mediante cadenas de Markov
Amanda Carreño Sanchez, Esther Sanabria Codesal
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 21-30
La carta de Smith y sus generalizaciones
M.Jose Perez Peñalver, Esther Sanabria Codesal, Andrei A. Müller
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 123-135
Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education
Cristina Jordán Lluch , María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 9-22
Grafos hamiltonianos en el diseño de viajes
Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 133-143
Piedra, Papel, Tijera y sus generalizaciones
Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 145-153
La web, las aplicaciones de las Matemáticas y las metodologías activas: una propuesta para el aula
María José Pérez Peñalver, Cristina Jordan Llunch, Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 3, Nº. 1, 2013, pág. 9
Conformal invariants and spherical contacts of surfaces in R4
Maria del Carmen Romero Fuster , Esther Sanabria Codesal
Revista matemática complutense, ISSN-e 1988-2807, ISSN 1139-1138, Vol. 26, Nº 1, 2013, págs. 215-240
Estrategias matemáticas en la ONU
Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal, María José Pérez Peñalver
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 2, Nº. 2 (Octubre), 2012, págs. 55-66
Aplicaciones del contacto con p-esferas al estudio de invariantes conformes
Esther Sanabria Codesal, Maria del Carmen Romero Fuster
Matemàtiques, ISSN 1696-2052, Vol. 2, Nº. 1, 2004, págs. 139-140
Curvas planas y sus funciones de curvatura
Maria del Carmen Romero Fuster , Esther Sanabria Codesal
Matemàtiques, ISSN 1696-2052, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 119-132
A new iterative inverse display model
M. José Pérez Peñalver, S. W.Lee, C. Jordan, Esther Sanabria Codesal, S. Morillas
Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour: MME&HB2022 / coord. por Juan Ramón Torregrosa Sánchez , Juan Carlos Cortés López
, Antonio Hervas Jorge
, A. Vidal Ferràndiz
, Elena López Navarro, 2022, ISBN 978-84-09-47037-2, págs. 202-207
Amanda Carreño Sanchez, Damián Ginestar Peiró , Esther Sanabria Codesal
In-Red 2020: VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / coord. por Eduardo Vendrell Vidal , Virginia Vega Carrero, 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Amanda Carreño Sanchez, Mario Gimeno Soriano, Esther Sanabria Codesal, David Sixto
In-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal , 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1235-1246
¿Qué opinan los alumnos? Su percepción sobre la adquisición de la competencia
Esther Sanabria Codesal
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 163-163
La metodología de clase inversa en la UPV: una experiencia en el laboratorio de matemáticas
Carmen Coll, Damián Ginestar Peiró , Esther Sanabria Codesal, Elena Sánchez
In-Red 2017: III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / coord. por Vicente J. Botti Navarro , Miguel Ángel Fernández Prada
, 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 417-428
Evolución de la docencia en Teoría de Grafos en las últimas décadas
C. Jordán, Esther Sanabria Codesal, J. R. Torregrosa, A. Cordero, A. Conejero
In-Red 2017: III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / coord. por Vicente J. Botti Navarro , Miguel Ángel Fernández Prada
, 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 458-469
Introducir Flip Education en nuestras aulas: Una experiencia en las prácticas de Matemáticas
César Coll , Damián Ginestar Peiró
, Esther Sanabria Codesal, Enrique Alfonso Sánchez Pérez
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2200-2211
¿Qué opinan de la metodología ''Flip Teaching'' los alumnos de nuevo ingreso?
Rosa Mª Alcover, Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal, Elena Vazquez
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 1169-1182
Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales
Rosa Mª Alcover, Alberto Conejero, Alicia Cordero Barbero , Cristina Jordán Lluch
, María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal, Juan Ramón Torregrosa Sánchez
, Elena Vazquez
In-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio / coord. por Vicente J. Botti Navarro , Miguel Ángel Fernández Prada
, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 287-298
Educación inversa, una metodología innovadora: ¿Coincide la percepción que tienen los alumnos de ella con la nuestra?
Cristina Jordán Lluch , María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1967-1976
A model to set fare zones for maximizingbene ts of a subway line
José Alberto Conejero Casares , Cristina Jordán Lluch
, Esther Sanabria Codesal
Modelling for engineering,& human behaviour 2013 / coord. por Lucas Jodar, Luis Acedo Rodríguez , Juan Carlos Cortés López
, Matthias Ehrhardt
, 2013, ISBN 9788469593400, págs. 102-105
Asunción Casanova Faus, Ramón Esteban Romero , María Isabel Giménez Manglano, Cristina Jordán Lluch
, Francisco Marqués Hernández, Esther Sanabria Codesal
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1503-1512
Adaptación de álgebra al EEES: [póster]
Esther Sanabria Codesal, Carmen Alegre Gil , María Pilar Bravo Villar, Ramón Esteban Romero
, R. Fuster Capilla, M. Gassó Matoses, A. Martínez Pastor, F. Monserrat Delpalillo
, M.C. Pedraza Aguilera
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 921-931
El trabajo en grupo en asignaturas de matemáticas: [póster]
Esther Sanabria Codesal, F. Monserrat Delpalillo
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 942-956
La asignatura OCW Estructurs Matemáticas para la Informática II y los créditos ECTS
Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy , Josep López Santín
, Esteban Peña Pitarch
, Enric Trullols Farreny
, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 15
Esther Sanabria Codesal, Cristina Jordán Lluch
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy , Josep López Santín
, Esteban Peña Pitarch
, Enric Trullols Farreny
, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 54
An application of graph theory to colour imageprocessing
C. Jordan, S. Morillas, Esther Sanabria Codesal
Modelling for addictive behaviour: medicine and engineering. 2010 / Lucas Antonio Jódar Sánchez (aut.) , 2010, ISBN 9788469395370, págs. 127-130
Esther Sanabria Codesal, Carlos David Martínez Hinarejos
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1050-1060
Curso de apoyo para alumnos de nuevo ingreso de una asignatura de Matemáticas
Esther Sanabria Codesal, Juan Andrés Conejero Casares
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 885-892
Evaluación continua a través del PoliformaT
Esther Sanabria Codesal
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas , Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Aprendizaje activo a través de la evaluación por pares
Esther Sanabria Codesal, Cristina Jordán Lluch
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 837-842
Herramientas didácticas para el problema de asignación
Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal
Primer Congreso Internacional de Matemáticas en Ingeniería y Arquitectura: Del 30 de mayo al 1 de junio de 2007 / Grupo de Investigación "Matemática aplicada a la ingeniería civil" (aut.), 2007, ISBN 978-84-7493-381-9, págs. 267-272
Aprendizaje activo a través de la evaluación por pares
Cristina Jordán Lluch , Esther Sanabria Codesal
Primer Congreso Internacional de Matemáticas en Ingeniería y Arquitectura: Del 30 de mayo al 1 de junio de 2007 / Grupo de Investigación "Matemática aplicada a la ingeniería civil" (aut.), 2007, ISBN 978-84-7493-381-9, págs. 339-344
El diseño curricular como puente entre Universidad y sociedad
Joaquín Moreno Flores (coord.), María José Chávez de Diego , Fernando Cos-Gayón López, Marina Delgado Tellez de Cepeda, María Aurora Fernández León, María Ángeles Garrido Vizuete, Maite Grau Montaña
, Miguel Ángel López Guerrero
, Luisa Martín Horcajo, Raquel Martínez Lucas, Antonio Pérez Carrió, Alvaro Pérez Raposo, María Dolores Redondas Marrero, Bernardino Roig Sala, Esther Sanabria Codesal
Paraninfo, Ediciones Paraninfo, 2021. ISBN 978-84-283-4404-3
Aplicaciones del contacto con p-esferas al estudio de invariantes conformes
Esther Sanabria Codesal
Tesis doctoral dirigida por Maria del Carmen Romero Fuster (dir. tes.) . Universitat de València (2002).
r-critical points and Taylor expansion of the exponential map, for smooth immersions in Rk+n
Tesis doctoral dirigida por Esther Sanabria Codesal (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados