Ecopuzzles/evopuzzles: Una nueva metodología activa para la enseñanza-aprendizaje. (I) Interacciones ecológicas y (II) Relaciones evolutivas de los Tetrápodos.
Ramón González Ruiz
págs. 10-24
Flip-teaching aplicado al Inglés para la Gestión Empresarial: una nueva experiencia
Cristina Pérez-Guillot, Asuncion Jaime Pastor
págs. 25-39
Trabajo cooperativo basado en SCRUM para desarrollar proyectos distribuidos de visión y robótica
Antonio José Sánchez Salmerón , Eugenio Ivorra, Ángel Valera Fernández , Carlos Ricolfe Viala
págs. 40-45
Métodos innovadores y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López , Eloína García Félix, Isabel Morera Bertomeu , María Amparo Benavent Garcés
págs. 46-53
Uso de Edublog como herramienta para la mejora del aprendizaje en escuelas de ingeniería
Judit Taberna, Santiago Domínguez García, María Isabel García Planas
págs. 54-66
Mapas colaborativos para dibujar la ciudad: Una experiencia en metodologías activas para el aprendizaje
Rafael Ramón Temes Cordovez, Alfonso Moya Fuero
págs. 67-80
Análisis de la implantación del Grado de Economía y Administración y Dirección de Empresas a través de su metodología exclusivamente online
María Consuelo Calafat Marzal, José Manuel Guaita Martínez, María Luisa Martí Selva, Rosa Puertas Medina
págs. 81-88
Elaboración de un glosario de términos jurídicos en la asignatura Fundamentos jurídicos y sociales para la ordenación territorial y medioambiental, grado en Geografía y Ordenación del Territorio
María del Mar Villagrasa Rozas, Carmen de Guerrero Manso
págs. 89-98
Experiencias en la aplicación de la gamificación en 1º Curso de Grado de Ciencias de la Salud
Maria Dolores Mauricio, Eva Serna García, Soraya L. Vallés
págs. 99-107
El aprendizaje colaborativo en las Finanzas mediante Wikis: Aplicación práctica a las Políticas de Dividendos
págs. 108-121
Aprendizaje para la preparación de oposiciones de acceso a la carrera judicial y fiscal en el Grado de Derecho a la Universidad Europea de Valencia
Carla de Paredes Gallardo
págs. 122-127
Aplicación del método de proyectos para la adquisición de competencias específicas del cálculo estructural
Víctor Calvet Rodríguez, Monsetrrat Haro Rodríguez, Manuel Valcuende Payá
págs. 128-138
Empleo de Twitter en la docencia universitaria: hacia un modelo de aprendizaje basado en la co-creación
Eva Emmanuel Martínez, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
págs. 139-153
Flipped Classroom, dando la vuelta a una asignatura de ingeniería en la UPV
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero , Jaime Busquets Mataix
págs. 154-168
Aprendizaje activo en Psicobiología
Carmen Sáez Zea, Angeles Agüero Zapata, María Lourdes de la Torre Vacas
págs. 169-181
Metodología docente para explicar el concepto de Resistencia de Materiales: Estudio del Apple Watch
E. Rayón, M.P. Arrieta
págs. 182-191
Diseño de una experiencia de Flip-Teaching para la asignatura Deontología y Profesionalismo a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UPV
Juan Vicente Oltra Gutiérrez
págs. 192-206
Evaluación y Calificación en Grupo de Laboratorio de Matermática Computacional
Maria Belén García Mora , José Antonio Moraño Fernández
págs. 207-215
Realización de prácticas de laboratorio on-line para la asignatura Termotecnia (Grados Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías Industriales - ETSII- UNED)
María José Montes Pita , Antonio José Rovira de Antonio , Rubén Barbero Fresno
págs. 216-228
Cine con valores y docencia universitaria
Susana Collado Vázquez, Jesús María Carrillo Esteban
págs. 229-235
Desarrollo de metodología docente enfocada a alumnos de grado en Ingeniería de Diseño Industrial y del Producto. Generación de prototipos por modelado, escaneado e impresión 3D
E. Rayón, M.P. Arrieta, S. Ferrándiz, J. López
págs. 236-245
Desarrollo de la competencia transversal "Aplicación Pensamiento Práctico" en la asignatura Riesgos en Instalaciones Industriales y Agroalimentarias
Sergio Gallardo Vázquez, Sofía Carlos Alberola , Sebastián Salvador Martorell Alsina , José Felipe Villanueva López, Ana Isabel Sánchez
págs. 246-260
Desarrollo de la competencia transversal de "Análisis y Resolución de Problemas" en la asignatura Centrales Nucleares Avanzadas
págs. 261-271
Eficiencia de diferentes sistemas de evaluación en la asignatura de "Nutrición de especial acuícolas"
Ana Tomás Vidal, Ignacio Jurarlde, Silvia Martínez Llorens, David Sánchez Peñaranda, Miguel Jover Cerdá
págs. 272-276
Aprendizaje basado en proyectos: Primera experiencia en la asignatura de Física del Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Sonido e Imagen
Jesús Alba Fernández, Constantino Torregrosa Cabanilles, Romina del Rey Tormos
págs. 277-286
Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales
Rosa Mª Alcover, Alberto Conejero, A. Cordero , Cristina Jordán Lluch , María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal , Juan Ramón Torregrosa Sánchez , Elena Vazquez
págs. 287-298
Joaquín Izquierdo Sebastián , Julio Benítez López , Antonio Berenguer
págs. 299-312
El Aprendizaje Orientado a Proyectos a través de la Elaboración de una Revista Profesional: Aplicación a la Asignatura de "Auditoría de Cuentas"
Javier Montoya del Corte, Estefanía Palazuelos Cobo, Ana Fernández Laviada , Paula San Martín Espina
págs. 313-323
Análisis estructural de los problemas orientado al aprendizaje de Operaciones de Separación
María Asunción Santafé Moros, J. M. Gozálvez Zafrilla , J. Navarro Laboulais
págs. 324-336
Adaptación de metodologías docentes para la enseñanza de problemas en aula informática con el objetivo de formar competencias de nivel de Máster
José María Gozálvez Zafrilla, María Asunción Santafé Moros, Javier Navarro Laboulais
págs. 337-351
Proyecto, desarrollo y valoración en la UPC de un caso de feedforwarding en campus virtual
Joan Fabregat Prous, I. Pelayo, César Ornat Longarón, I. Achaerandio, E. Pineda, Pablo Buenestado Caballero
págs. 352-362
págs. 363-374
La competencia trabajo en equipo y liderazgo en el desarrollo de Proyectos Final de Carrera en la ETSIE
Luis Cortés Meseguer, Natalia Lajara Camilleri, A. Rovira
págs. 375-380
Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para la gamificación
Nuria Pascual Seva, María Teresa Sebastiá Frasquet , Chele Esteve Sendra, Sabina Asensio Cuesta , María Eugenia Babiloni Griñón , María Teresa Palomares Figueres, Ana Portales Mañanós, María Vargas Colás
págs. 381-395
Casos clínicos y cine en la docencia del máster en neurocontrol motor
Susana Collado Vázquez, Jesús María Carrillo
págs. 396-401
Aplicación de metodologías activas de aprendizaje en una nueva asignatura de Grado en Ingeniería Química
Beatriz García Fayos, M. Sancho Fernández , José Miguel Arnal
págs. 402-416
Clase inversa en prácticas informáticas de Matemáticas - Ingeniería Aeroespacial
M.T. Capilla, B. García, Salvador Moll, J.A. Moraño, M.D. Roselló, L.M. Sánchez Ruiz
págs. 417-422
Innovación creativa: the NOMAD Travelbox
Pedro Fuentes Durá, Francisco Gaspar Quevedo, José Miguel Abarca Fernández
págs. 423-437
La coevaluación del equipo versus el resultado académico
Jose Domènech de Soria, Elena de la Poza Plaza , María Cinta Vincent Vela, Jaime Lloret Mauri
págs. 438-446
Refuerzo de Competencias interdisciplicares en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería de Edificación: Workshop docente "Estructuras singulares"
Igor Fernández Plazaola, Francisco Javier Sanchis Sampedro, Jaime Llinares Millán, José Miguel Molines Cano
págs. 447-461
Evaluación de la revisión de transcripciones y traducciones automáticas de vídeos poliMedia
Juan Daniel Valor Miró, Carlos Turró Ribalta, Jorge Civera Saiz , Alfons Juan .
págs. 463-467
Herramientas de entrega, evaluación y calificación telemática
págs. 468-479
págs. 480-491
Utilización de Sistemas Móviles para Aplicaciones de Docencia
págs. 492-503
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster , Francisco José Boigues Planes
págs. 504-518
MOOC: Internet y Personas Mayores
Carlos Hernández Franco, Carmen García Ferrando
págs. 519-529
PoliformaT como herramienta de apoyo en la adquisción de la expresión oral en alemán
Daniela Gil Salom, María José Gómez Perales
págs. 530-541
Uso de LinkedIn como herramienta docente en el Máster de Producción Animal
María Cambra López, Fernando Estellés Barber, Juan José Pascual Amorós, Cristòfol Peris Ribera, Salvador Calvet Sanz
págs. 542-546
La enseñanza síncrona a distancia como método de formación continua a profesionales: La experiencia del "Curso Online de Estaciones de Bombeo"
págs. 548-554
La experiencia docente del uso de objetos de aprendizaje en materias de ingeniería ambiental: el transporte de contaminantes en medios naturales
págs. 555-563
La evaluación contínua en el Grado de Dirección y Creación de Empresa y en el Grado de Derecho de la Universidad Europea de Valencia
Carla de Paredes Gallardo
págs. 564-570
La red y la aplicación de las nuevas tecnologías en la investigación y aprendizaje de las artes visuales
Paula Santiago Martín de Madrid
págs. 571-579
Flip Teaching en la Asignatura de Dirección de Producción y Operaciones
Sofía Estellés Miguel, José Miguel Albarracín Guillem, Marta E. Palmer Gato
págs. 580-588
Del MOOC al SPOC: Una experiencia para el aprendizaje líquido de la Química básica
Mª Teresa Pardo, Isabel Morera, Juan Antonio Llorens Molina, Carmen Gómez, Ignacio Despujol Zabala
págs. 589-598
Aprendiendo geometría de curvas planas con MATLAB
Fernando Giménez, Juan Antonio Monsoriu Serra, Antonio J. Jiménez Jiménez, Andrés Lapuebla Ferri
págs. 599-608
Experiencia en el uso del portafolio por medio de las redes sociales
José Luis Poza Luján, Margarita Cabrera Méndez , Miguel Rebollo Pedruelo , Ángeles Calduch-Losa , Rebeca Díez Somavilla, Nuria Lloret Romero , Ignacio Despujol Zabala, Ana María Albors Sorolla, Dolores Teruel Serrano
págs. 609-622
Aprender Mecánica de Vuelo Orbital mediante problemas y simulaciones con STK10
Santiago Emmanuel Moll López , José Antonio Moraño Fernández, Luis Manuel Sánchez Ruiz
págs. 623-632
El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente
Alicia Martínez de la Muela, Mercedes García García , Blanca Arteaga Martínez
págs. 633-647
Salvador Moll, Antonio J. Guirao, A. Herrero, J.A. Moraño Moraño
págs. 648-661
Francisco Grimaldo Moreno , Emilia López-Iñesta , David Arnau Vera , Máximo Cobos Serrano , Ricardo Ferrís Castell, Miguel García Pineda , Juan Gutiérrez Soto , Paloma Moreno Clari, Mario Zacarés González , Carlos Pérez Conde
págs. 662-676
Análisis de las concepciones depagógicas y comunicativas de un curso MOOC
págs. 677-686
Tareas de la asignatura de climatología utilizando el programa Walking-Weather (WW)
M. D. Soriano, L. García España, E. Blasco
págs. 688-694
Avaluació entre companys i treball en equip
Ana Vidaurre, Miguel Ardid Ramírez , Vanesa Paula Cuenca Gotor, Isabel Salinas, José Molina-Mateo, Jaime Riera Guasp , Marcos H. Giménez, José A. Gómez Tejedor, Rosa Martínez Sala, José María Meseguer Dueñas
págs. 695-702
Evaluación entre compañeros y trabajo en equipo
Ana Vidaurre Garayo, Miguel Ardid Ramírez , Vanesa Paula Cuenca Gotor, Isabel Salinas, José Molina-Mateo, Jaime Riera Guasp , Marcos H. Giménez, José A. Gómez Tejedor, Rosa Martínez Sala, María José García Meseguer
págs. 703-710
La competencia transversal de comunicación efectiva en estudios de máster en el ámbito de la ingeniería civil y la construcción
págs. 711-724
Pensamiento crítico como competencia transversal en el grado de Ingeniería de Obras Públicas: valoración previa
págs. 725-736
Competencias transversales y Lego Serious Play: la necesidad de un enfoque adecuado
María de Miguel Molina, José Albors Garrigós , Roberto Cervelló Royo , Blanca de Miguel Molina, María del Val Segarra Oña, Ángel Peiró Signes
págs. 737-744
influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales
Rosa Maria Belda, Fernando Fornes, Sergio G Nebauer, Claudia G. Pallotti, María Milagros del Saz Rubio, Penny MacDonald, Debra Westall Pixton
págs. 745-752
Autoevaluación y co-evaluación continua del trabajo individual y grupal en una asignatura experimental
Amparo Bes Piá, Beatriz Cuartas Uribe, Alicia Iborra Clar, M. Isabel Iborra Clar, Esperanza M. García Castello
págs. 753-762
¿Cómo evaluaremos la competencia transversal "Planificación y gestión del tiempo" a un alumno de primer curso?
L. A. Tortajada-Genaro, María Asunción Herrero Villén, Patricia Noguera Murray, S. Morais Ezquerro, Julia Atienza Boronat
págs. 763-776
El uso de weblogs en la educación superior y su evaluación mediante rúbrica
Judit Taberna, Santiago Domínguez García, María Isabel García Planas
págs. 777-787
Rúbrica para la Evaluación de la Competencia Innovación, Creatividad y Emprendimiento en máster
Llanos Cuenca González, Faustino Alarcón Valero , Andrés Boza García , Marta Fernández Diego , Leonor Ruiz Font, Mari Luz Gordo, Raúl Poler Escoto , María del Mar Eva Alemany Díaz
págs. 788-797
Desarrollo de las competencias transversales en los estudios de ingeniería agronómica: resultados de 5 años de seguimiento
Salvador Calvet Sanz , María Cambra López, Fernando Estellés Barber
págs. 798-808
Aprendizaje Basado en Proyectos: resolución de conflictos reales en una empresa
C. Escribá Pérez, Amparo Baviera Puig, Juan Manuel Buitrago Vera , Luis Miguel Rivera Vilas, Bernat Roig Merino, F. Ramón Fernández, Enric Sigalat Signes, J.V. Pons Valverde
págs. 809-821
Evaluación de la competencia transversal "Responsabilidad ética, medioambiental y profesional" a través de una e-rúbica en el laboratorio
María José Bañuls Polo , María del Pilar López Gresa, Jaime Cebolla Cornejo, María Josefa Díez Dapena, Cristina Esteras Gómez, María Ferriol Molina, Miguel Ángel González Martínez, Miguel Leiva Brondo, Juan Antonio Llorens Molina, Hugo Merle Farinós, Rosa Peiró, Ana María Pérez de Castro, Purificación Lisón
págs. 822-833
Desarrollo de competencias transversales y evaluación de su adquisición en el Grado en Ingeniería Civil
Ana María Pérez Zuriaga, Carlos Llorca García, Ana Tsui Moreno
págs. 834-848
Los informes de laboratorio: Su contribución al desarrollo y evaluación de las competencias transversales
Juan Antonio Llorens Molina
págs. 849-863
Metodología para el seguimiento y evaluación global de las prácticas de laboratorio: Experiencia en "Técnicas Analíticas del Medio Ambiente"
María José Muñoz Portero
págs. 864-875
Rúbricas para la tutorización y (auto)evaluación de Trabajos Fin de Máster en el ámbito del desarrollo local y territorial
Diana Esmeralda Valero López, Jaime Escribano Pizarro, Javier Esparcia Pérez, Joan S. Bernat, Luisa Goicoechea
págs. 879-883
Resultados del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa. Utilización de MATLAB como estrategia didáctica y de coordinación horizontal y vertical entre asignaturas del Grado de Ingeniería Química
Fernanda López Pérez, Salvador Cayetano Cardona Navarrete, J. Lora, A. Abad, J.I. Torregrosa
págs. 884-895
Desarrollo de competencias transversales mediante tutoría virtual
José Manuel Navarro Jover, Françoise Olmo Cazevieille
págs. 896-907
Factores motivadores de la adopción de medidas de seguridad usadas por los alumnos universitarios de tecnologías TIC al usar herramientas 2.0
Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Raúl Oltra Badenes, Hermenegildo Gil Gómez, José Ramón Díaz Sáenz
págs. 908-922
Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales
Javier Carballeira Morado, José Martínez Casas, O. Sahuquillo, Agueda Sonseca Olalla, Francisco David Denia Guzmán , J. L. Suñer, María Paloma Vila Tortosa, Juan José Ródenas García , Onogre Marco Alacid
págs. 923-937
Estrategias Participativas para el Desarrollo y Evaluación de Competencias Transversales
Llúcia Monreal Mengual, Julia Atienza Boronat, José David Badia Valiente, Inmaculada Bautista Carrascosa, María José Climent Olmedo, Brisa Gómez Angel, Sara Iborra Chornet, Mª José Labrador, Isabel Morera, José Manuel Navarro, Françoise Olmo Cazevieille, Amparo Ribes Greus
págs. 938-945
Comunicación Efectiva en Primer Curso de Grado de Ingeniería Biomédica
Mª José Climent, Mª José Labrador, Isabel Morera
págs. 946-956
Desarrollo y evaluación de la competencia trabajo en equipo en el grado en Gestión Turística (Primera Fase)
Elena del Val Noguera, Alberto Adrian Palomares Chust, Juan M. Alberola , Dolores Teruel Serrano, María Manuela Fernández Méndez, Maryland Morant González, Vicente Benlloch Aparisi
págs. 957-971
Propuesta de evaluación de las competencias de comunicación oral y escrita en asignaturas de Ingeniería Mecánica y Ciencia de Materiales
O. Sahuquillo, A. Sonseca, J. Martínez, Javier Carballeira Morado, Francisco David Denia Guzmán , Juan José Ródenas García , O. Marcos
págs. 972-986
Andrea Conchado Peiró, Ana Isabel Sánchez Galdón , Rubén Ruiz García, María del Carmen Bas Cerdá, Elena Vázquez Barrachina, Rosa Alcover Arándiga , Andrés Carrión García , José Miguel Carot Sierra
págs. 987-996
Evaluación de competencias transversales en asignaturas relacionadas con Ingeniería Mecánica y de Materiales: Análisis y Resolución de Problemas, Aplicación y Pensamiento Práctico
J. Martínez Casas, O. Sahuquillo, A. Sonseca, Javier Carballeira Morado, Francisco David Denia Guzmán , J. L. Suñer, P. Vila
págs. 997-1010
Experiencias en el desarrollo y evaluación de la CT6: Trabajo en equipo y liderazgo de la UPV
Natalia Lajara Camilleri, Andrés Rovira Cardete, Alexis J. Bañón Gomis, Laura Fernández Durán, Luis Cortés Meseguer, Mª Ángeles Fernández Zamudio, José Miguel Montalvá Subirats
págs. 1011-1026
Introducción de la evaluación del trabajo en equipo en la asignatura Vibraciones Mecánicas
Andrés Rovira, Casto Bolumar, Natalia Lajara Camilleri, Alexis J. Bañón Gomis
págs. 1027-1038
Las competencias transversales en el TFG: Valoración en el Grado de Biotecnología
Natalia Lajara Camilleri, Andrés Rovira Cardete, Alexis J. Bañón Gomis, Juan A. Marin-Garcia
págs. 1039-1049
El fomento del emprendimiento desde la Universitat Politècnica de València: El caso-estudio de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas
Faustino Sarrión-Viñes, Elies Seguí Mas, Guillermina Tormó Carbó
págs. 1050-1060
Recapacitando sobre formación y evaluación de competencias en una escuela de ingeniería de biosistemas y agroalimentaria
J. Fabregat, E. Pineda
págs. 1061-1072
Implementación de actividades de aprendizaje y evaluación para el desarrollo de competencias genéricas: un caso práctico de aplicación de técnicas de Pensamiento de Diseño, y evaluación mediante rúbricas, de las competencias de Creatividad, Innovación y Emprendimientos
Leonor Ruiz Font, Mari Luz Gordo, Marta Fernández Diego , Andrés Boza García , Llanos Cuenca González, Faustino Alarcón Valero , María del Mar Eva Alemany Díaz
págs. 1073-1087
Éxito del aprendizaje complejo a través del pensamiento estratégico
págs. 1088-1102
Competencias transversales definidas por la UPV.: Caso particular de adquisición y evaluación de la dimensión competencial "DC5: DISEÑO Y PROYECTO" en una asignatura de 4º curso de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen
M.C. Part Escriva
págs. 1103-1111
Compración de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación: el punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster
Juan A. Marin-Garcia, Lucia Ramirez Bayarri, M.ª Ángeles Andreu Andres
págs. 1112-1125
Desarrollo de competencias transversales para promover la excelencia del alumnado
A. Martínez García, M. Cabedo Fabrés, Salvador Calvet Sanz , A. Jiménez Belenguer, Ignacio Guillén Guillamón , S. Ibañez Asensio, H. Moreno Ramón, C. Cárcel García, Miguel Ferrando Bataller
págs. 1126-1141
"¡Abre los ojos, un puente!" o cómo tomar conciencia de la importancia de la ingeniería mientras se aprende un idioma extranjero
págs. 1142-1153
Entornos Virtuales para el Diseño de Producto en el Espacio Público
Mónica Val Fiel
págs. 1154-1166
Seguimiento del trabajo no presencial: retroalimentación y optimización
Carmina Gisbert, Eva Antonino Daviu, Antonio Peña, Alberto Adrian Palomares Chust, David de Andrés, Juan Carlos Ruiz, José Vicente Ballester, Carlos Villavieja Llorente
págs. 1167-1176
La relevancia del formato en objetos didácticos para la innovación educativa en la educación superior
Isidoro Iván Cuesta Segura , Lorena Barrio Cuesta, Jesús Manuel Alegre Calderón
págs. 1177-1182
Docencia inversa aplicada a disciplinas jurídicas: Aplicación práctica en la asignatura de Derecho del Trabajo en el grado en ADE
Carlos García Gallego
págs. 1183-1195
De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación
Lourdes E. Aznar Mas, María Begoña Montero Fleta , María Jose Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell, Juan Antonio Martin Garcia
págs. 1196-1205
Aprendizaje Servicio en el Máster Iberoamericano en Cooperación Internacional y Desarrollo: una experiencia de innovación docente
Alexandra Gutierrez Cruz, Belinda Sierra Rodríguez
págs. 1206-1227
Control y mejora de la coordinación entre asignaturas de una titulación universitaria
Eva Martínez Ortigosa , Ester Martín Garzón, Pilar Martínez Ortigosa , Joaquín Ortega Casanova
págs. 1228-1236
El teléfono móvil inteligente: una herramienta para el estudio de la acústica experimental
Marcos H. Giménez, Isabel Salinas, Juan Antonio Monsoriu Serra, Vanesa Paula Cuenca Gotor, F.J. Manjón, Juan A. Sans, José A. Gómez Tejedor
págs. 1237-1247
Desarrollo de un Trabajo de Fin de Grado Multidisciplinar en Ingeniería Civil como preparación del alumno para la vida profesional
Francisco Javier Camacho Torregrosa, Ana María Pérez Zuriaga, Hugo Coll Carrillo, Julián Alcalá González , Inmaculada Romero Gil , María Elvira Garrido de la Torre
págs. 1248-1262
Análisis del aprendizaje en seguridad en una asignatura experimental de Ingeniería Química: Comparación de los resultados de la evaluación con la percepción de los estudiantes
M. Sancho Fernández , Beatriz García Fayos, José Miguel Arnal
págs. 1263-1275
RIAD. La experiencia de los PIME's aplicada a un aprendizaje basado en proyectos
María Teresa Palomares Figueres, Ana Portales Mañanós, María Consuelo Esteve, María Vargas Colás, María Teresa Sebastiá Frasquet , María Eugenia Babiloni Griñón , Nuria Pascual Seva, Sabina Asensio Cuesta
págs. 1276-1288
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados