Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
María Concepción Medrano Samaniego
Izaskun Baro Yubero
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza
Ziriako Uriarte
Maite Eceiza
Elisa Pardo Ruiz
Pilar Gil Molina
Goretti López
Inés Sanz Lerma
Inés Sanz
Iera Arrieta Kortajarena
Elena Bernarás Iturrioz
Gloria Balagué Gea
José Antonio Arruza Gabilondo
Joxemari Sarasua Fernández
Luis María Elizalde Alcayaga
Alfredo Goñi Grandmontagne
|
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas
Joxemari Sarasua Fernández , Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Modesto Arrieta Illarramendi
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 313-329
Oinarri-aldaketako kontzeptu eta prozedurei dagozkien akatsen azterketa: Unibertsitateko 1.mailako aljebra
Izaskun Baro Yubero, Modesto Arrieta Illarramendi
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 22, Nº. 1, 2010, págs. 95-112
Pilar Gil Molina, Elena Bernarás Iturrioz, Luis María Elizalde Alcayaga, Modesto Arrieta Illarramendi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 329-341
Habilidades sociales y contextos de la conducta social
Maite Eceiza, Modesto Arrieta Illarramendi, Alfredo Goñi Grandmontagne
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 11-26
Donostiako Unibertsitate Eskola Politeknikoko ikasleen ahalmen espazialaren azterketa: neurria eta estategiak
Iera Arrieta Kortajarena, María Concepción Medrano Samaniego , Modesto Arrieta Illarramendi
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 40, 2008, págs. 75-90
La capacidad espacial en la educación matemática: estructura y medida
Modesto Arrieta Illarramendi
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 18, Nº. 1, 2006, págs. 99-132
Helburu geometrikoen eskuratze-mailaren kategorizazio bidean Van Hiele ereduaren barruan
Modesto Arrieta Illarramendi, Joxemari Sarasua Fernández
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 35, 2006, págs. 157-170
Ahalmen espaziala hezkuntza matematikoan
Modesto Arrieta Illarramendi
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 10, Nº. 2, 2005, págs. 7-15
Capacidad espacial y educación matemática: tres problemas para el futuro de la investigación
Modesto Arrieta Illarramendi
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 57-76
Los pentominos y la superficie: Un modelo de actividad basado en Dienes para el 1er. ciclo de Secundaria
Modesto Arrieta Illarramendi
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 22, 2003, págs. 35-42
El mus "txiki" y otros juegos con la baraja numérica: una propuesta interdisciplinar para trabajar los números en el segundo ciclo de primaria
Modesto Arrieta Illarramendi
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 19, 2001, págs. 101-106
¿Qué evaluamos en matemáticas?: los contenidos de la evaluación en matemáticas
Modesto Arrieta Illarramendi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 93-94, 2000, págs. 10-13
Medios materiales en la enseñanza de la matemática
Modesto Arrieta Illarramendi
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 5, 1998, págs. 107-114
Geometriako aktibitateak prestatzeko proposamena DBHn (12-16 urte).
Modesto Arrieta Illarramendi
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 5, 1996, págs. 33-34
Análisis causal para un diagnóstico individual del rendimiento en matemáticas (11-12 años)
Modesto Arrieta Illarramendi
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 1, 1996, págs. 55-66
Los procedimientos en Geometría
Modesto Arrieta Illarramendi
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: Procedimientos en Matemáticas), págs. 13-20
La didáctica de la matemática en la formación inicial del profesorado: una propuesta
Modesto Arrieta Illarramendi, Goretti López, Elisa Pardo Ruiz
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 2-3, 1992, págs. 103-112
Bases para un planteamiento actual de la geometría en la enseñanza secundaria obligatoria (12-16)
Modesto Arrieta Illarramendi
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 10, 1992, págs. 9-14
El programa de didáctica de matemáticas de preescolar y primera etapa de E.G.B.
Ziriako Uriarte, Inés Sanz Lerma , Elisa Pardo Ruiz, Modesto Arrieta Illarramendi
Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas celebradas en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 14 de septiembre de 1984, 1986, ISBN 84-398-6639-9, págs. 319-330
Los conceptos topológicos en ciclo medio de E.G.B.: una aplicación interdisciplinar
Inés Sanz Lerma , Elisa Pardo Ruiz, Modesto Arrieta Illarramendi
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 315-325
Matematikaren didaktika lehen hezkuntzan II. Geometria eta neurria
Modesto Arrieta Illarramendi
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2001. ISBN 84-8373-345-5
Análisis causal para un diagnóstico individual del rendimiento en matemáticas (11-12 años)
Modesto Arrieta Illarramendi
Leioa : Universidad del País Vaso, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitarapen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-7585-739-6
Matematika-errendimenduaren banakako diagnostiko batetarako azterketa kausala (11-12 urte)
Modesto Arrieta Illarramendi
Universidad del País Vasco. ISBN 84-7585-715-9
Por los caminos de la lógica: (lógica y conjuntos en EGB)
Inés Sanz, Modesto Arrieta Illarramendi, Elisa Pardo Ruiz
Síntesis, 1988. ISBN 84-7738-021-X
Análisis causal para un diagnóstico individual del rendimiento en matemáticas (11 - 12 años)
Modesto Arrieta Illarramendi
Tesis doctoral dirigida por Inés Sanz Lerma (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
Hacia una categorización de los objetivos geométricos: Propuesta de nuevos descriptores de los niveles de van hiele para la representación externa de figuras planas
Tesis doctoral dirigida por Modesto Arrieta Illarramendi (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados