Ir al contenido

Documat


Evaluación alternativa: DAFO, EQU y Batalla combinada

  • Paula Badía Adrián [1] ; Juan Pons González [2] ; Andrea Rodríguez Pérez [2]
    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 109, 2025 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la actividad matemática), págs. 61-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años se han realizado diversas investigaciones acerca de la ansiedad sufrida por los adolescentes ante las pruebas evaluativas. Más concretamente, nos centramos en el desasosiego por las matemáticas y las consecuencias que desencadena. Partiendo de esta problemática, se presenta una evaluación alternativa mediante un continuo seguimiento del proceso de aprendizaje con la matriz DAFO y la demostración del contenido aprendido con el uso de juegos


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno