Ir al contenido

Documat


La evaluación al servicio del aprendizaje

  • Manel Sol Puig [1] Árbol académico ; Xavier Vilella Miró [1]
    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 109, 2025 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la actividad matemática), págs. 18-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • «Antes de empezar la clase, os devuelvo los trabajos (exámenes) que habéis realizado al acabar el tema. Juan, tienes un siete. Sandra, un ocho. Ricardo, un cuatro…» Si, a continuación, el profesor empieza el nuevo tema, ¿en qué mejora su aprendizaje? ¿Puede ser suficiente corregir los errores cometidos por cada alumno? Proponemos, en este artículo, afrontar el reto que supone para el profesorado utilizar la evaluación sumativa para mejorar el aprendizaje.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno