Ir al contenido

Documat


Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente

    1. [1] Universidad de Girona
  • Localización: Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 1-4
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mathematics Teacher Education for Sustainability (MTEfS): an emerging research agenda
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los artículos contenidos en este Número Especial sobre la Formación del Profesorado de Ma-temáticas para la Sostenibilidad (FPMpS) aportan evidencias imprescindibles para avanzar en la triple transformación social, medioambiental y económica asociada al desarrollo sostenible, mostrando cómo esta agenda emergentede investigación en educación matemática está empezando a contribuir a la apari-ción de datos relevantes para la creación de soluciones sociales positivas

    • English

      The papers contained in this Special Issue on Mathematics Teacher Education for Sustainability (MTEfS) provide much-needed evidence to make progress with regard to the triple social, environmental and economic transformation associated with sustainable development, showing how this emerging mathematics education research agenda is beginning to contribute to the emergence of relevant data for the creation of positive social solutions

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno