págs. 116-118
Jocelyn D. Pallauta, María del Carmen Batanero Bernabeu , María Magdalena Gea , José Pedro Arteaga Cezón
págs. 119-133
Pedro Vidal Szabó, María Soledad Estrella Romero
págs. 134-148
Explorando las nociones probabilísticas informales en estudiantes de educación básica
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Sergio Tapia Muñoz, Lidia Retamal, Liliana Mabel Tauber
págs. 149-161
Conocimiento sobre el muestreo en estudiantes chilenos al término de la educación escolar
Karen Ruiz Reyes, Felipe Ruz, Elena Molina Portillo, José Miguel Contreras García
págs. 162-170
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Natalia Alvarado Garcés, Patricia Vásquez, Andrea Vergara
págs. 171-185
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares de séptimo básico
Jaime I. García García, Ingrid B. Urrutia Leiva, Sebastián H. Vásquez Chicao, Elizabeth Hernández Arredondo
págs. 186-199
Preguntas elaboradas por profesores para el estudio de gráficos estadísticos: Los niveles de lectura que se identifican en sus propuestas
Fabiola Árevalo Meneses, Julio Manzanares
págs. 200-208
Razonamiento estadístico en el contexto COVID-19: una propuesta basada en GeoGebra
Manuel González Navarrete, Iván Maldonado Carrasco
págs. 209-229
Interpretación y comprensión de gráficos estadísticos por profesores de Matemáticas en formación
Nicolás Sánchez Acevedo, Elizabeth Toro Barbieri, Daniela Araya Bastias
págs. 230-243
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados