InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
I. Gómez Pérez
Mª Dictinia Pérez
Mª Dictinia Pérez Vázquez
Ignacio Gómez Pérez
Rosa Poza Bartolomé
E. Palma Villalón
Consuelo Fernández Jiménez
Inés Sancha Gonzalo
Francisco Javier Barbas González
A. Sánchez Gómez
Emilia Palma Villalón
A. Álvarez
I. Pérez
Maria Teresa Viñas Sanchez
|
El PIAAC y el profesorado de Matemáticas
Pedro Plaza Menéndez, Inés Sancha Gonzalo
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 80, 2015, págs. 11-17
Las competencias matemáticas en el aprendizaje a lo largo de la vida
Pedro Plaza Menéndez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 72, 2013, págs. 9-15
El curso de conocimientos previos y la acción tutorial: reflexiones desde la práctica
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro Plaza Menéndez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 18, Nº 1, 2007, págs. 59-64
El euro, un gran laboratorio de las matemáticas cotidianas
Pedro Plaza Menéndez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 53, 2006, págs. 7-12
Etnomatemàtiques, política i persones adultes
Pedro Plaza Menéndez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 284, 2004, págs. 44-51
El aprendizaje de las Matemáticas en grupos de trabajo: Descripción y dificultades
Pedro Plaza Menéndez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, I. Gómez Pérez, E. Palma Villalón, A. Sánchez Gómez, Francisco Javier Barbas González
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009, 2009, ISBN 978-84-692-9417-8, págs. 675-681
Reflexiones desde la práctica de un curso cero con acción tutorial
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro Plaza Menéndez
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 255-262
Pedro Plaza Menéndez, Consuelo Fernández Jiménez, Maria Teresa Viñas Sanchez, A. Álvarez, I. Pérez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) , Valentín Gómez Escobar (aut.) , Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez, Pedro Plaza Menéndez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) , Valentín Gómez Escobar (aut.) , Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Técnica de enseñanza caso-problema
Emilia Palma Villalón, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro Plaza Menéndez
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Matemáticas críticas y transformadoras en la educación de personas adultas
Pedro Plaza Menéndez
Aljibe, 2004. ISBN 84-9700-223-7
Las matemáticas en la educación de personas adultas
Pedro Plaza Menéndez
Tesis doctoral dirigida por María Josefa Cabello Martínez (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados