InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Liliane Maria Teixeira Lima de Carvalho
Eric Vandendriessche
Carlos Monteiro
Sérgia Andréa Pereira de Oliveira
Stijn Vanhoof
Mônica Mesquita
Rik Pinxten
Liliane Carvalho
Alexandre Pais
|
Collaboration with Xukuru teachers: reflecting about statistics education at indigenous schools
Sérgia Andréa Pereira de Oliveira, Liliane Carvalho, Carlos Monteiro, Karen François
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 9, Nº. 2, 2018
Reassembling mathematical practices: a philosophical-anthropological approach
Karen François, Eric Vandendriessche
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 144-167
Educação matemática comunitária: caminhando nas fronteiras
Mônica Mesquita, Alexandre Pais, Karen François
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educação do Campo: contribuições da Educação Matemática e da Tecnológica)
What field school teachers say about the teaching of mathematics: A study in the Northeast of Brasil
Carlos Monteiro, Liliane Maria Teixeira Lima de Carvalho, Karen François
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 4-18
Letramento matemático e estatístico:: Uma análise com base nos resultados do pisa
Karen François, Carlos Monteiro, Stijn Vanhoof
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 4, Nº. 1, 2013
How anthropology can contribute to mathematics education
Karen François, Rik Pinxten, Mônica Mesquita
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 20-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados