págs. 5-25
Planteamiento y resolución de problemas: ¿Es relevante Polya para las matemáticas escolares del siglo XXI?
M. A. Clements
págs. 27-36
Andrés Palacios Picos , Santiago Hidalgo Alonso , Ana Maroto Sáez
págs. 37-46
págs. 47-51
págs. 53-58
págs. 59-64
Fiayaz en la clase de matemáticas: ambiente de resolución de problemas en un aula multicultural
Núria Planas i Raig , Xavier Vilella i Miró, María Núria Gorgorió i Solá , Montserrat Fontdevila i Martí
págs. 65-75
El "contexto natural": Influencia de la lengua natural en las respuestas a las pruebas de matemáticas
Bruno D'Amore , Berta Martini
págs. 77-87
págs. 89-96
págs. 97-102
Trazado de curvas ilustres: Una propuesta con Cabri II
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, Inmaculada Llamas Centeno
págs. 103-109
págs. 111-120
págs. 121-123
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados