Ha sido reseñado en:
¿Quién tiene miedo de las matemáticas?
Jorge Velasco
Mètode: Anuario, ISSN-e 1133-3987, Nº. 2001, 2001, págs. 202-203
págs. 15-20
págs. 21-24
págs. 25-28
págs. 29-34
págs. 35-38
págs. 39-42
págs. 43-46
págs. 47-52
págs. 53-58
págs. 59-64
G. H. Hardy: el quinto mejor matemático puro de su tiempo
págs. 65-68
Fractales: esos entes caprichosos
págs. 69-72
págs. 73-76
págs. 77-80
págs. 81-84
págs. 85-88
págs. 89-92
págs. 93-96
págs. 97-100
págs. 101-108
págs. 109-114
págs. 115-120
págs. 121-124
págs. 125-128
De la instrucción matemática a la educación matemática
Fidela Velázquez Manuel
págs. 129-134
Análisis matemático del gesto deportivo mediante fotogrametría tridimensional (3D)
Marcos Gutiérrez Dávila
págs. 135-138
págs. 139-142
La formación de profesores de primaria desde la didáctica de las matemáticas
Isabel Escudero, Salvador Linares Mustarós, María Victoria Sánchez, Mercedes García
págs. 143-146
págs. 147-150
José Montesinos
págs. 151-156
Kurt Gödel: la cumbre del imposible matemático
págs. 157-160
págs. 161-164
págs. 165-168
págs. 169-172
págs. 173-178
Resolver problemas: ayudar a los alumnos a pensar por sí mismos
págs. 179-184
La axiomática de Kolmogorov: fundamento de la teoría de la probabilidad
págs. 185-190
págs. 191-194
Decisiones basadas en modelos matemáticos: la aportación de la investigación matemática
págs. 195-198
págs. 199-204
págs. 205-210
Didáctica de la matemática y la formación de profesores de matemáticas de enseñanza secundaria
Salvador Llinares Ciscar , Isabel Escudero, María Victoria Sánchez, Mercedes García
págs. 211-214
Jesús Sánchez Navarro
págs. 215-218
págs. 219-222
págs. 223-226
págs. 227-232
págs. 233-236
Digitalización: del bit a la era digital
Félix Herrera Priano
págs. 237-242
págs. 243-246
págs. 247-252
págs. 253-258
págs. 259-262
Teoría de juegos: la matemática del conflicto
págs. 263-266
págs. 267-270
págs. 271-274
John von Neumann: un matemático generalista
págs. 275-280
págs. 281-286
Joaquín Hernández Gómez
págs. 287-292
págs. 293-298
Una mirada hacia las "matemáticas modernas"
Jesús Hernández
págs. 299-306
págs. 307-310
págs. 311-314
págs. 315-318
José Luis Aguiar
págs. 319-322
págs. 323-328
págs. 329-332
Un modelo para el razonamiento aproximado: la lógica borrosa
Lorenzo Moreno Ruiz , José L. Estévez, Alberto Francisco Hamilton Castro
págs. 333-338
Antonio Hernández Cabrera
págs. 339-342
págs. 343-346
págs. 347-352
Una necesidad y una realidad emergente: más mujeres en la ciencia, la investigación y la gestión de empresas
Christine Keitel
págs. 353-358
Una visión de la didáctica de las matemáticas en Francia
Florencio Villarroya Bullido
págs. 359-364
Luis Ángel Seco
págs. 365-368
págs. 369-372
págs. 373-376
El teorema de los cuatros colores: Appel y Haken (1976)
págs. 377-380
págs. 381-384
Algoritmos genéticos: métodos estocásticos de optimización global inspirados en la evolución natural: Incidencias en el progreso tecnológico
págs. 385-288
págs. 389-394
Congresos Internacionales de Educación Matemática: del IV al VIII
Luis Balbuena Castellano
págs. 395-400
págs. 401-404
págs. 405-408
págs. 409-412
págs. 413-418
Julia Robinson: una mujer matemática
págs. 419-422
págs. 423-426
págs. 427-430
págs. 431-434
Las publicaciones de las sociedades
Emilio Palacián Gil
págs. 435-438
págs. 439-444
págs. 445-448
Paul Erdös: el arte de conjeturar y demostrar
págs. 449-454
págs. 455-458
págs. 459-464
págs. 465-468
Cálculo simbólico, cálculo formal, álgebra computacional: qué es y para qué sirve
págs. 469-472
págs. 473-476
María Serna, Josep Díaz Cort , Carmen Álvarez
págs. 477-480
Luis Antonio Santaló: matemático, científico, educador
Nelly E. Vázquez de Tapia
págs. 481-484
págs. 485-488
págs. 489-496
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados