Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Dorothy Y. White
Chepina Rumsey
Zachary Rutledge
Patricia Ann Kenney
Peter Kloosterman
Nesrin Cengiz
Theresa J. Grant
|
2013–2016: Reflections on Perceptions of JRME
Cynthia W. Langrall
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 5, 2020, págs. 530-534
JRME: A tale of Unicorns, Mastodons, and Ants
Cynthia W. Langrall
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 5, 2016, págs. 430-439
Promoting mathematical argumentation
Chepina Rumsey, Cynthia W. Langrall
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 7, 2016, págs. 412-419
Cynthia W. Langrall
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 1, 2015, págs. 2-3
Linking research and practice: another call to action?
Cynthia W. Langrall
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 2, 2014, págs. 154-156
Cynthia W. Langrall
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 1, 2014, págs. 2-4
Research, reflection, practice: Children generate their own representations
Nesrin Cengiz, Theresa J. Grant, Cynthia W. Langrall (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 7, 2009, págs. 438-444
Research, reflection, practice: A generation of progress: learning from NAEP
Peter Kloosterman, Zachary Rutledge, Patricia Ann Kenney, Cynthia W. Langrall (ed. lit.), Dorothy Y. White (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 6, 2009, págs. 363-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados