págs. 11-20
Trigonometría en el Renacimiento europeo: un recurso de aula
Carlos Dorce
págs. 21-31
Evidencias de aprendizaje matemático en salas de escape educativas
José Carlos Piñero Charlo
págs. 33-41
Joaquín Aguilar Barriuso, Diego Alonso Santamaría, Elena Torres María
págs. 43-56
págs. 59-64
¡A grandes males, mayores remedios!
Museu de Matematiques de Catalunya
págs. 65-70
Modelización: ¿qué nos aportan las otras disciplinas STEM?
Carmen Gámez Valero, Miguel Luis Rodríguez González , Rafael Ramírez Uclés
págs. 71-78
Cálculo mental y propiedades aritméticas
Jesús Serrano Higueras, María Cristina Naya Riveiro
págs. 79-87
¿Y tú qué quieres ser de mayor?
Magdalena Martí Pons, Susanna Morell Torrens, Catalina Pizà Mut
págs. 89-98
págs. 99-110
Maite Aranés Maza
págs. 111-116
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados