InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Jaime Fonseca
José Torres Duarte
Andrés Pedraza
Jaime Fonseca González
Jorge Rodríguez
José Torres
|
Brigitte Johana Sánchez Robayo
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 103-115
Construcción del número desde el constructivismo radical y la teoría de Steffe
Brigitte Johana Sánchez Robayo
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 19, Nº. 1 (Enero-junio 2020), 2020, págs. 33-45
Aprender a investigar investigando. Realización de una propuesta de formación
Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 28, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: SCIENCE, ENGINEERING AND SCIENCE EDUCATION (January-April)), págs. 17-31
Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 301-324
Necesidades de formación en investigación de profesores en ejercicio
Brigitte Johana Sánchez Robayo, Jaime Fonseca, José Torres, Jorge Rodríguez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 121-140
Trabajar colaborativamente en el diseño de Ambientes de Aprendizaje sobre problemáticas sociales: ¿una utopía a realizarse en y para la clase de matemáticas?
Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 33, 2013, págs. 87-101
Brigitte Johana Sánchez Robayo, Jaime Fonseca González
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 32, 2012, págs. 11-22
Andrés Pedraza, Brigitte Johana Sánchez Robayo
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 13, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: January-June 2011), págs. 181-187
Alternativa didáctica para la caracterización físico-química de las líneas espectrales del sol
Brigitte Johana Sánchez Robayo, Andrés Pedraza
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 13, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: January-June 2011), págs. 225-228
Algunas relaciones entre algoritmos y resolución de problemas
Jaime Fonseca González, Brigitte Johana Sánchez Robayo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 28, 2010, págs. 73-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados