Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Investigating problem-solving perseverance using lesson study
Kristen N. Bieda, Craig Huhn
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nurturing persistent problem solvers), págs. 207-212
Correlation revelation: The search for meaning in Pearson's coefficient
Craig Huhn
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 2, 2016, págs. 98-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados