Prissilla Mora Serrano, Ana Marlene Jiménez Solís, Islande C. Delgado Monge, Daniela Araya Román
págs. 7-28
Pensamiento algebraico de un grupo de estudiantes costarricenses de un colegio nocturno
Estrella León Jiménez, Luis Fernando Ramírez Oviedo
págs. 29-43
Elementos etnomatemáticos en la coreografía del baile “Maneo de Verdillo”
Sara Cristina Ribeiro, Pedro Palhares , María Jesús Salinas Portugal
págs. 45-61
Resolución de Problemas y promoción de las conexiones matemáticas
Paulo Afonso Lopes
págs. 63-71
Del GAMAR a la escuela: principios sobre el uso de materiales manipulativos en el aula de matemáticas
Ángel Alsina i Pastells , Ester Bosch Casas
págs. 73-89
Byron Jiménez Oviedo, Jeremías Ramírez Jiménez, Alejandro Ugalde León, Katalina Oviedo Rodríguez
págs. 93-106
La Geometría y sus problemas... problemas comentados LXVIII
José Antonio Rupérez Padrón, Manuel García Déniz, Francisco Morales Villegas
págs. 107-134
Volvemos sobre el Sudoku. Juegos LV
José Antonio Rupérez Padrón, Manuel García Déniz, Sergio García Arrocha
págs. 135-155
Estrategias para el cálculo mental en 4.º de ESO
Sandra Escriche Escuder, Lara Gollart Cercós, Carla Salvador Sebastián, Alicia Tena García, Gemma Torregrosa Chiva
págs. 155-179
Enseñanza basada en preguntas y la transposición didáctica en el aprendizaje de las matemáticas
Alberto Sánchez Moreno, Isaac Hernández Renovato, Carla Salvador Sebastián, José Ricardo Aguilera Terrats
págs. 181-192
El origami como herramienta para el aprendizaje de la geometría: triángulos y teorema de Pitágoras
Jeysnen Jose Contreras Prado
págs. 193-203
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados