Ir al contenido

Documat


Rectángulos: Perímetros, áreas y curvas de nivel. Una experiencia de indagación

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Perú

      Pontificia Universidad Católica del Perú

      Perú

  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 57, 2019, págs. 145-153
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Artigue, M., & Blomhøj, M. (2013). Conceptualizing inquiry-based education in mathematics. ZDM, 45(6), 797-810
    • Godino, J D., Batanero, C., Font, V., & Giacomone, B. (2016). Articulando conocimientos y competencias del profesor de...
    • Malaspina, U. (2014). La creación de problemas como medio para ampliar horizontes matemáticos. En Anais do I Colóquio Internacional...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno