págs. 4-6
Principios que fundamentan el diseño de tareas matemáticas en una planificación didáctica
Guadalupe Cabañas Sánchez, Jonathan Cervantes Barraza
págs. 7-12
Promover la argumentación sobre las regularidades en la multiplicación por cero y uno
Andrés Ortiz, Rodrigo Ulloa Sánchez
págs. 13-20
Evaluación de rutinas y normas que apoyan el discurso matemático en aula
Leonardo Cárdenas Calderón, Andrea Cáceres Guzmán
págs. 21-27
El tránsito entre argumentos diagramáticos y narrativos en preescolar
Claudia Cornejo Morales, Manuel Goizueta
págs. 28-31
págs. 32-37
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema?
Patricio Luis Felmer Aichele, Cristián Reyes
págs. 39-45
«Y vosotros... ¿qué pensais de esto?»: Problemas abiertos de matemáticas de película
Luis Bonet Juan, Jose Luis Gavilán Ortega, Domingo Rueda Morales
págs. 47-52
Packaging, S.L. Proyecto STEAM sobre volumen, área y diseño
Jordi Domènech Casal
págs. 53-59
págs. 60-65
Pesando y electrificando integrales
Francisco Cánovas Picón
págs. 66-71
Del arte a las matemáticas. En contexto: (2.ª parte)
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 73-75
págs. 76-77
Recursos para el aula: Revoluciones matemáticas
págs. 78-80
Fernando Fouz
Es reseña de:
Mujeres matemáticas: Trece matemáticas, trece espejos
Marta Macho Stadler (coord.)
Madrid : RSME, SM, 2018
págs. 81-82
págs. 82-83
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados