Ir al contenido

Documat


Evaluación de rutinas y normas que apoyan el discurso matemático en aula

  • Leonardo Cárdenas Calderón [1] ; Andrea Cáceres Guzmán [1]
    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 21-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • NATIONAL COUNCIL OF TEACHERS OF MATHEMATICS (2015): De los principios a la acción. Para garantizar el éxito matemático para todos. Reston,...
    • RITCHHART, R.; CHURCH, M.; MORRISON, K. (2011): Making thinking visible: How to promote engagement, understanding, and independence for all...
    • WILLIAM, D. (2014): «Formative assessment and contingency in the regulation of learning processes» [en línea]. Symposium Toward a theory of...
    • YACKEL, E.; COBB, P. (1996): «Sociomathematical norms, argumentation, and autonomy in mathematics». Journal for Research in Mathematics Education,...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno