Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evaluación de rutinas y normas que apoyan el discurso matemático en aula
Leonardo Cárdenas Calderón
[1]
;
Andrea Cáceres Guzmán
[1]
[1]
Pontificia Universidad Católica de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago,
Chile
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 85, 2019
(Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación),
págs.
21-27
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
NATIONAL COUNCIL OF TEACHERS OF MATHEMATICS (2015): De los principios a la acción. Para garantizar el éxito matemático para todos. Reston,...
RITCHHART, R.; CHURCH, M.; MORRISON, K. (2011): Making thinking visible: How to promote engagement, understanding, and independence for all...
WILLIAM, D. (2014): «Formative assessment and contingency in the regulation of learning processes» [en línea]. Symposium Toward a theory of...
YACKEL, E.; COBB, P. (1996): «Sociomathematical norms, argumentation, and autonomy in mathematics». Journal for Research in Mathematics Education,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar