Ir al contenido

Documat


El tránsito entre argumentos diagramáticos y narrativos en preescolar

  • Claudia Cornejo Morales [1] ; Manuel Goizueta [1]
    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • KRUMMHEUER, G. (1999): «The narrative character of argumentative mathematics classroom interaction in primary education», en SCHWANK, I. (ed.): European...
    • KRUMMHEUER, G. (2013): «The relationship between diagrammatic argumentation and narrative argumentation in the context of the development...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno