Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis de los procesos de argumentación y de demostración de identidades trigonométricas
Jorge Enrique Fiallo Leal
[1]
[1]
Universidad Internacional de Santander Bucaramanga Colombia
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 85, 2019
(Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación),
págs.
32-37
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
FIALLO, J. (2011): Estudio del proceso de Demostración en el aprendizaje de las Razones Trigonométricas en un ambiente de Geometría Dinámica...
FIALLO, J.; CAMARGO, L.; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Á. (2013): «Acerca de la enseñanza y el aprendiza je de la demostración en matemáticas». Revista Integración...
PEDEMONTE, B. (2005): «Quelques outils pour l’analyse cognitive du rapport entre argumentation et démonstration». Recherches en didactique...
TOULMIN, S.E. (1958): The use of argument . Nueva York. Cambridge University Press.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar