Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Principios que fundamentan el diseño de tareas matemáticas en una planificación didáctica
Guadalupe Cabañas Sánchez
[1]
;
Jonathan Cervantes Barraza
[1]
[1]
Universidad Autónoma de Guerrero
Universidad Autónoma de Guerrero
México
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 85, 2019
(Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación),
págs.
7-12
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
GÓMEZ GUZMÁN, P.; ROMERO, I.M. (2015): «Enseñar las matemáticas escolares», en FLORES, P.; RICO, L. (eds.): Enseñanza y aprendizaje de las...
PONTE, J.P. (2005): «Gestão curricular em Matemática», en GTI (ed.): O professor e o desenvolvimento curricular. Lisboa. APM, pp. 11-34.
RUMSEY, C.; LANGRALL, C.W. (2016): «Promoting mathematical argumentation». Teaching children mathematics, vol. 22(7), pp. 413-419.
SMITH, M.; STEIN, M. (1998): «Selecting and creating mathematical task, form research to practice». Mathematics teaching in the middle school, vol....
SOLAR, H.; DEULOFEU, J. (2016): «Condiciones para promover el desarrollo de la competencia de argumentación en el aula de matemáticas». Bolema,...
TOULMIN, S. (1958): The uses of argument. Nueva York. Cambridge University Press.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar