La enseñanza de los números racionales: Una experiencia de investigación en escuelas primarias y secundarias argentinas
Celia Benetti, Luisa Menichelli, Lorena Ronchese, Evangelina Cismondi, Ivana Oliva
págs. 24-41
El tratamiento metodológico de la unidad: una mirada desde la formación inicial del profesor de matemática
Andel Pérez González, Teresa Garriga, Marta Beatriz Valdés Rojas
págs. 42-55
Análise de erros em resoluções de equação e inequação exponencial: revelando as dificuldades dos alunos
Maria Luisa Perdigão Diz Ramos, Edda Curi
págs. 56-72
Educação matemática na escola indígena: implicações à formação de professores
Lucélida de Fátima Maia da Costa, Cristina Rodrigues
págs. 73-89
Análisis de gráficos estadísticos en libros de texto de educación primaria española
Danilo Díaz Levicoy, María del Carmen Batanero Bernabeu , José Pedro Arteaga Cezón , María Magdalena Gea Serrano
págs. 90-112
Productividad de la comunidad de matemática educativa de la región centroamericana
Carlos Fuentes, Mario Sánchez Aguilar
págs. 113-132
Determinación de registros semióticos en una investigación didáctica: un caso aplicado a números complejos
María Andrea G. Aznar, María Laura Distéfano, Marta Azucena Pesa, Emilce Graciela Moler
págs. 133-146
págs. 147-151
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados