Ha sido reseñado en:
Reseña de: Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas
Elías Irazoqui Becerra
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 12, Nº. 1, 2007, págs. 59-60
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización
María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo , Ana Isabel Roig Albiol
págs. 11-24
Vídeo-clips y análisis de la enseñanza: construcción del conocimiento necesario para enseñar matemáticas
Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar , María Luz Callejo de la Vega
págs. 25-43
Las trayectorias hipotéticas de formación inicial (TRHIFI) como instrumento para el análisis del desarrollo profesional: análisis de un caso en la formación de futuros docentes de Primaria en matemáticas
págs. 49-67
Interpretación de un proceso de prácticas: relato de una experiencia de una alumna de prácticas
Rafael Rodríguez Pino
págs. 70-86
Talleres de profesionalización docente en la formación inicial de maestros de Primaria
Cecilia Calvo Pesce, David Barba Uriach
págs. 89-101
La tutorización sistemática como estrategia de formación en resolución de problemas de matemáticas
Pedro Cobo Lozano , Josep M. Fortuny
págs. 111-125
Victoria Sánchez García , Mercedes García, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo , Ramón Trigueros Reina
págs. 137-149
Conclusiones: investigación sobre la formación de profesores responsables de la educación matemática
María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo , Ana Isabel Roig Albiol
págs. 155-159
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados