Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Victoria Sánchez García
Angel Sánchez Sotelo
José María Gavilán Izquierdo
Isabel Escudero
Mercedes García
Victoria Sánchez
Antonio Ariza García
Gloria Sánchez-Matamoros García
|
Didáctica de las matemáticas: de los proyectos de investigación como futuro al futuro en los proyectos de investigación
Victoria Sánchez, Mercedes García, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo , Ramón Trigueros Reina, Gloria Sánchez-Matamoros García
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 38, 2008, págs. 105-117
Victoria Sánchez García , Mercedes García, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo
, Ramón Trigueros Reina
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas: construyendo comunidades de práctica / coord. por Isabel Escudero, María del Carmen Penalva Martínez , David Barba Uriach, 2006, ISBN 84-611-1416-7, págs. 137-149
Estrategias para resolver problemas De Descartes a Pòlya: La eficacia de la aplicación del "método"
Ramón Trigueros Reina
Editorial Académica Española (EAE), 2018. ISBN 978-613-9-40215-1
Matemáticas Específicas para maestros
Ramón Trigueros Reina, Antonio Ariza García, Angel Sánchez Sotelo
Copiarte, 2011. ISBN 978-84-615-3727-3
Matemáticas específicas para maestros: 400 problemas resueltos
Antonio Ariza García, Angel Sánchez Sotelo, Ramón Trigueros Reina
Copiarte, 2011. ISBN 978-84-939704-0-6
El estudio de la función inversa como objeto de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva del profesor de matemáticas de secundaria
Ramón Trigueros Reina
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes García Blanco (dir. tes.) , Victoria Sánchez García (dir. tes.)
. Universidad de Sevilla (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados